jugagu Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 alonso,dani y marquitto unos coches muy guapos yo ya con ganas que me den el mio Responder
Greif Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 12:34, marQuitto dijo: Me encantan esas llantas 🙈🙈 Jajaja gracias por cierto muy bonito tu A3 Responder
marQuitto Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 22:25, jugagu dijo: alonso,dani y marquitto unos coches muy guapos yo ya con ganas que me den el mio La espera se hace de rogar y eterna pero merece la penaa 🙈🙈 Responder
A3Sb.Guille Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 12:24, marQuitto dijo: Hola buenas ya hace 1 semanita que me dieron mi Audi A3 sportback 2.0 s-tronic sline black edition y queria presentaroslo tengo pocas fotos pero ya subire alguna mas profesional jejejeje he visto algunos ya como el mio pero bueno ... Espero que os guste Mi hermano gemelo, gran adquisición!! precioso! Responder
marQuitto Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 24 minutos, A3Sb.Guille dijo: Mi hermano gemelo, gran adquisición!! precioso! Muchas gracias hermanito jjajajaja Responder
A3Sb.Guille Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 46 minutos, marQuitto dijo: Muchas gracias hermanito jjajajaja Responder
ale_alge Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Esta mañana recogi el s3 despues de 2 meses de larga espera! de extras tiene: asientos calefactables techo panoramico llave confort espejos plegables, calefactables... Barras en techo bang olufsen Canara trasera y sensores pinzas en rojo y creo que no se me olvida nada.. subo un par de fotillos Responder
Rafa7 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 13 minutos, ale_alge dijo: Esta mañana recogi el s3 despues de 2 meses de larga espera! de extras tiene: asientos calefactables techo panoramico llave confort espejos plegables, calefactables... Barras en techo bang olufsen Canara trasera y sensores pinzas en rojo y creo que no se me olvida nada.. subo un par de fotillos Enhorabuena!!!!!! Vaya carrazo te has agenciado!!!! Esperamos tu presentación con mas fotos y sensaciones.... Saludo y a disfrutarlo!!!!! 👌👍💪 Responder
A3Sb.Guille Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 15:41, ale_alge dijo: Esta mañana recogi el s3 despues de 2 meses de larga espera! de extras tiene: asientos calefactables techo panoramico llave confort espejos plegables, calefactables... Barras en techo bang olufsen Canara trasera y sensores pinzas en rojo y creo que no se me olvida nada.. subo un par de fotillos Que poquito se ven esas llantas, le quedan muy bien, buena adquisición!! a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 15:41, ale_alge dijo: Esta mañana recogi el s3 despues de 2 meses de larga espera! de extras tiene: asientos calefactables techo panoramico llave confort espejos plegables, calefactables... Barras en techo bang olufsen Canara trasera y sensores pinzas en rojo y creo que no se me olvida nada.. subo un par de fotillos Bienvenido, buena aparato llevas entre manos.. a disfrutarlo!!! Responder
Cristian80 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Hola, me presento. Y presento mi nueva adquisición de mitad de octubre del año pasado. Ya con 19500km recorridos puedo decir que es increíble! Soy Cristian de Palma de Mallorca. Audi A3 8V sportback 2.0tdi quattro sline. Manual 150cv. Gris Monzon. S line ext/int. Audi concert. Volante achatado. Butacas en piel. Techo panorámico. Espejos plegables calefactados. Matrix led. Llantas 19”. Cristales tintados. Barras en el techo. Quattro. Y creo que ahí dije basta... Le he puesto detrás unos separadores de 16mm. Echo en falta algunas cosas pero estoy enamorado igual! Hace tiempo que los sigo y leo y me han ayudado muchas veces las lecturas! Muchas gracias! Un saludo enorme! Responder
Rafa7 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 horas, Cristian80 dijo: Hola, me presento. Y presento mi nueva adquisición de mitad de octubre del año pasado. Ya con 19500km recorridos puedo decir que es increíble! Soy Cristian de Palma de Mallorca. Audi A3 8V sportback 2.0tdi quattro sline. Manual 150cv. Gris Monzon. S line ext/int. Audi concert. Volante achatado. Butacas en piel. Techo panorámico. Espejos plegables calefactados. Matrix led. Llantas 19”. Cristales tintados. Barras en el techo. Quattro. Y creo que ahí dije basta... Le he puesto detrás unos separadores de 16mm. Echo en falta algunas cosas pero estoy enamorado igual! Hace tiempo que los sigo y leo y me han ayudado muchas veces las lecturas! Muchas gracias! Un saludo enorme! Muy bonito y bien equipado...esas llantas quedan muy bien en ese color !!!!!!! Las fotos también muy guapas!!!! Bienvenida y esperamos tu hilo de presentación con mas fotos y sensaciones.... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 17 horas, Cristian80 dijo: Hola, me presento. Y presento mi nueva adquisición de mitad de octubre del año pasado. Ya con 19500km recorridos puedo decir que es increíble! Soy Cristian de Palma de Mallorca. Audi A3 8V sportback 2.0tdi quattro sline. Manual 150cv. Gris Monzon. S line ext/int. Audi concert. Volante achatado. Butacas en piel. Techo panorámico. Espejos plegables calefactados. Matrix led. Llantas 19”. Cristales tintados. Barras en el techo. Quattro. Y creo que ahí dije basta... Le he puesto detrás unos separadores de 16mm. Echo en falta algunas cosas pero estoy enamorado igual! Hace tiempo que los sigo y leo y me han ayudado muchas veces las lecturas! Muchas gracias! Un saludo enorme! Buen conjunto!! disfrútalo con salud y esperamos que te abras el perfil y nos vayas poniendo más fotos y tus opiniones!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 25/4/2018 a las 0:58, Cristian80 dijo: Hola, me presento. Y presento mi nueva adquisición de mitad de octubre del año pasado. Ya con 19500km recorridos puedo decir que es increíble! Soy Cristian de Palma de Mallorca. Audi A3 8V sportback 2.0tdi quattro sline. Manual 150cv. Gris Monzon. S line ext/int. Audi concert. Volante achatado. Butacas en piel. Techo panorámico. Espejos plegables calefactados. Matrix led. Llantas 19”. Cristales tintados. Barras en el techo. Quattro. Y creo que ahí dije basta... Le he puesto detrás unos separadores de 16mm. Echo en falta algunas cosas pero estoy enamorado igual! Hace tiempo que los sigo y leo y me han ayudado muchas veces las lecturas! Muchas gracias! Un saludo enorme! Me gusta mucho tu configuración, muy guapo ese sportback!! Responder
Raulmlg21 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 buenas compis me presento pienso que ya es hora después de unos meses con mi audi a3 sedán. Soy Raúl y de Málaga. en el mes de noviembre decidimos comprar un a3 sedan de ocasión con 8500km de gerencia, motor 1.6 110cv design edition. extras tapicería parcialmente en cuero y paquete portaobjetos. Para lo que hay aquí el mío es muy básico en todo pero poco a poco me gustaría ir cambiando algunas cositas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.