Rafa7 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 1 hora, RoDiK dijo: buenas!! Me presento. Soy de Galicia, de la zona de Ferrol. Hace unas semanas compre un a3 sedan de segunda mano. El coche es un a3 sedan 2.0 TDI SLine Stronic. Como extras, faros matrix, asientos cuero y alcantara, totalmente electricos, volante achatado, navegador plus con touch y mas cosas que se me escapan. XDD Otro muy bonito también y bien equipado!!!! Estaremos atentos a tu presentación mas detallada y nos cuentes tus sensaciones con el coche.... Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! Saludos Responder
santisilver Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Recogido el viernes pasado. en cuanto tenga tiempo, presentación en condiciones Responder
pvg.agro Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 5 horas, santisilver dijo: Recogido el viernes pasado. en cuanto tenga tiempo, presentación en condiciones Enhorabuena! Vaya pintaza tiene, a disfrutarlo Responder
RoDiK Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 14 horas, santisilver dijo: Recogido el viernes pasado. en cuanto tenga tiempo, presentación en condiciones A disfrutarlo!!! Ese color es precioso. A la espera de presentacion quedamos. XDD Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 15 horas, santisilver dijo: Recogido el viernes pasado. en cuanto tenga tiempo, presentación en condiciones Enhorabuena Santi, estoy esperando que abras nuevo perfil Responder
felgoma Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Buenos dias a todos. inicio mi presentacion Audi A4, 150cv TDI modelo S- line, S- tronic color plata Florete Responder
Rafa7 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 21 horas, santisilver dijo: Recogido el viernes pasado. en cuanto tenga tiempo, presentación en condiciones Vaya carraco!!!! Muy bonito!!!!!! Esperamos una presentación mas detallada y sensaciones.... Estaremos atentos Saludos Responder
Rafa7 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, felgoma dijo: Buenos dias a todos. inicio mi presentacion Audi A4, 150cv TDI modelo S- line, S- tronic color plata Florete Enhorabuena!!!!! Muy bonito !!!! A disfrutarlo y presentarlo mas detalladamente.... Saludos Responder
pvg.agro Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 12:53, RoDiK dijo: buenas!! Me presento. Soy de Galicia, de la zona de Ferrol. Hace unas semanas compre un a3 sedan de segunda mano. El coche es un a3 sedan 2.0 TDI SLine Stronic. Como extras, faros matrix, asientos cuero y alcantara, totalmente electricos, volante achatado, navegador plus con touch y mas cosas que se me escapan. XDD Muy chulo el color! Parece como un azul ara pero un poco más oscuro no? Saludos y a disfrutarlo! Responder
RoDiK Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 9 horas, pvg.agro dijo: Muy chulo el color! Parece como un azul ara pero un poco más oscuro no? Saludos y a disfrutarlo! Gracias!! El color es scuba blue. Segun los papeles que me dieron en la audi es metalizado y acabado perla. Con días de sol, luce mucho mas. A ver si le hago unas fotos en condiciones y hago una presentación. Responder
pvg.agro Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 38 minutos, RoDiK dijo: Gracias!! El color es scuba blue. Segun los papeles que me dieron en la audi es metalizado y acabado perla. Con días de sol, luce mucho mas. A ver si le hago unas fotos en condiciones y hago una presentación. El color está muy bien porque es elegante y deportivo a la vez. Si haces una presentación estaría genial, así lo podemos ver bien y que nos comentes tus impresiones, saludos!! Responder
felgoma Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 20/6/2018 a las 15:53, Rafa7 dijo: Enhorabuena!!!!! Muy bonito !!!! A disfrutarlo y presentarlo mas detalladamente.... Saludos Rafa7, muchas gracias, pues que mas deciros, trae de serie como extras el reconicimiento de señales, llantas de 18, espejos exteriores calefactables y electricos, depositos de gasoleo y adblue ampliados, redes en maletero y creo que poco mas, aunque es nuevo, es lo que traia pues era de stock para conseguir un precio mas o menos razonable, ahh y otra cosa importante para mi, que los asientos traseros son abatibles que no se porque motivo, esto para Audi es un "extra", cuando es algo que trae cualquier cochecillo de cualquier marca Responder
ManuelG Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 (editado) Bueno aquí os dejo mi presentación: A3 e-tron sport, recogido personalmente en Fábrica (lo cual recomiendo 100%). Editado 2 de Julio del 2018 por ManuelG Responder
santisilver Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 15:48, ManuelG dijo: Bueno aquí os dejo mi presentación: A3 e-tron sport, recogido personalmente en Fábrica (lo cual recomiendo 100%). Enhorabuena! Y otro forero por tierras germanas. Saludos! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 15:48, ManuelG dijo: Bueno aquí os dejo mi presentación: A3 e-tron sport, recogido personalmente en Fábrica (lo cual recomiendo 100%). Muy guapo e interesante unidad!!! Enhorabuena!!!! esperanos nos cuentes sensaciones y mas fotos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.