Davidronin Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Hola buenas me presento por aquí. el mío es un A3 sedan tfsi 150 cv manual. lo tengo desde hace mes y medio y ya le he metido 5000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el coche. Responder
pvg.agro Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 2 horas, Davidronin dijo: Hola buenas me presento por aquí. el mío es un A3 sedan tfsi 150 cv manual. lo tengo desde hace mes y medio y ya le he metido 5000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el coche. Muy bonitas las llantas, yo yambién las he equipado en el pedido de mi A3 y le dan un toque muy deportivo. Estaría genial que hicieses cuando puedas una presentación en condiciones con más fotos del interior y exterior y nos cuentes un poco qué senaaciones te ha dejado el coche ya que como dices le has dado ya unas cuantas vueltas Enhorabuena y a disfrutarlo mucho! Responder
Rafa7 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 7 horas, Davidronin dijo: Hola buenas me presento por aquí. el mío es un A3 sedan tfsi 150 cv manual. lo tengo desde hace mes y medio y ya le he metido 5000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el coche. Pues como dice el compañero queremos saber mas del equipamiento,fotos y sensaciones.Esperanos esa presentación mas detallada. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!! Responder
Ale_Sedan Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 8 horas, Davidronin dijo: Hola buenas me presento por aquí. el mío es un A3 sedan tfsi 150 cv manual. lo tengo desde hace mes y medio y ya le he metido 5000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el coche. ¿Qué tal se comporta el coche con ese motor y llantas? Algo perezoso? Tengo pedido un Sedán con ese motor 1.5 manual, pero con llantas de 18, pues tenía dudas que las de 19 me penalizara mucho con esa potencia de motor, pero es cierto que se me ha quedado el gusanillo de ponerlas... Responder
Davidronin Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Cuando pueda subiré más fotos. He estado mucho tiempo buscando por concesionarios el coche ya que no me apetecía pedirlo y buscaba uno que lo tuvieran en stock. al final encontré este a 50 kilómetros de casa en barcelona sin matrícular. Audi A3 sedan S líne exterior Black line con pintura negro metalizado Arranque sin llave Alarma Navegador Ruenda repuesto ( esto era indispensable para mi.nunca más un coche de ella ) Extension garantia 5 años Volante achatado Intermitentes dinámicos creo que me dejo alguna cosa más pero básicamente es eso. no quería ni techo ni piel en los asientos. os dejo alguna foto más. cuando pueda ya le haré algo más decente. Responder
Rafa7 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Davidronin dijo: Cuando pueda subiré más fotos. He estado mucho tiempo buscando por concesionarios el coche ya que no me apetecía pedirlo y buscaba uno que lo tuvieran en stock. al final encontré este a 50 kilómetros de casa en barcelona sin matrícular. Audi A3 sedan S líne exterior Black line con pintura negro metalizado Arranque sin llave Alarma Navegador Ruenda repuesto ( esto era indispensable para mi.nunca más un coche de ella ) Extension garantia 5 años Volante achatado Intermitentes dinámicos creo que me dejo alguna cosa más pero básicamente es eso. no quería ni techo ni piel en los asientos. os dejo alguna foto más. cuando pueda ya le haré algo más decente. Muy bonito A disfrutarlo!!!! Responder
Davidronin Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 1 hora, Ale_Sedan dijo: ¿Qué tal se comporta el coche con ese motor y llantas? Algo perezoso? Tengo pedido un Sedán con ese motor 1.5 manual, pero con llantas de 18, pues tenía dudas que las de 19 me penalizara mucho con esa potencia de motor, pero es cierto que se me ha quedado el gusanillo de ponerlas... Hola,yo vengo de diésel los últimos 20 años y para mi si es algo perezoso le gusta que vayas un poco alegre . este mes he ido a sur de vacaciones cargado hasta arriba con 4 adultos y una cría de 12 años y la verdad es que el coche tira muy bien para mi tipo de uso es una motor muy equilibrado. Responder
A3Sb.Guille Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 11:49, Davidronin dijo: Cuando pueda subiré más fotos. He estado mucho tiempo buscando por concesionarios el coche ya que no me apetecía pedirlo y buscaba uno que lo tuvieran en stock. al final encontré este a 50 kilómetros de casa en barcelona sin matrícular. Audi A3 sedan S líne exterior Black line con pintura negro metalizado Arranque sin llave Alarma Navegador Ruenda repuesto ( esto era indispensable para mi.nunca más un coche de ella ) Extension garantia 5 años Volante achatado Intermitentes dinámicos creo que me dejo alguna cosa más pero básicamente es eso. no quería ni techo ni piel en los asientos. os dejo alguna foto más. cuando pueda ya le haré algo más decente. Muy bonito! a disfrutarlo mucho!! Responder
larrauri Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Presentacion. Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 1 hora, larrauri dijo: + Vaya...!!! Interesantes mods! Las llantas me molan muchísimo.. aunque te ha quedado algo alto no? Son19”? Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 11:49, Davidronin dijo: Cuando pueda subiré más fotos. He estado mucho tiempo buscando por concesionarios el coche ya que no me apetecía pedirlo y buscaba uno que lo tuvieran en stock. al final encontré este a 50 kilómetros de casa en barcelona sin matrícular. Audi A3 sedan S líne exterior Black line con pintura negro metalizado Arranque sin llave Alarma Navegador Ruenda repuesto ( esto era indispensable para mi.nunca más un coche de ella ) Extension garantia 5 años Volante achatado Intermitentes dinámicos creo que me dejo alguna cosa más pero básicamente es eso. no quería ni techo ni piel en los asientos. os dejo alguna foto más. cuando pueda ya le haré algo más decente. Muy bonito, a ves si algun almuerzo en cornella te apuntas y lo vemos en directo @Davidronin.. a disfrutarlo!! Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 1 hora, larrauri dijo: Presentacion. Me encanta la trasera... muy muy gordo se ve.. no me terminan de gustar los aros en el capó delantero pero eso ya a gustos.. a disfrutarlo!! @larrauri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.