El_Uve Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Bueno, pues cuando penasabamos (la comercial incluida) que con suerte el coche llegqria el viernes de la semana que viene.... ...sorpresa sorpresa: ha llegado esta mañana en uno de los tres camiones. Asi que....ya todo firmado, y con suerte el lunes salgo del conce con el. Responder
pvg.agro Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 22 horas, El_Uve dijo: Bueno, pues cuando penasabamos (la comercial incluida) que con suerte el coche llegqria el viernes de la semana que viene.... ...sorpresa sorpresa: ha llegado esta mañana en uno de los tres camiones. Asi que....ya todo firmado, y con suerte el lunes salgo del conce con el. El azul ara me encanta, le queda precioso al coche con esas llantas Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Es precioso compañero, que semana de producción tenías? Responder
killoware Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 7 minutos, alamedavel00 dijo: Es precioso compañero, que semana de producción tenías? Estaba ya fabricado, el del compi al igual que el mio son de stock. Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 7 minutos, killoware dijo: Estaba ya fabricado, el del compi al igual que el mio son de stock. O sea que lo adquiríste ya estando en transporte no? El mío comprado el 21 de Junio 2018 también se stock pero que aún estaba sin fabricar. Semana 30 ,está que terminamos Responder
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Mas o menos, si. Era una "captura" que llaman, aprovechando lo de los audi days. Aun asi, se ha adelantado una semanita minimo Responder
Kintana1714 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Ha llegado el día. A3 SB 1.4 TFSI. Más detalles en mi futuro hilo de presentación, espero que os guste Responder
Rafa7 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, Kintana1714 dijo: Ha llegado el día. A3 SB 1.4 TFSI. Más detalles en mi futuro hilo de presentación, espero que os guste Buenas fotos y bonito coche, esperamos mas fotos y detalles!!! Saludos Responder
A3Gorritxu Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Precioso, disfrútalo! Responder
Torvic Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 En 27/7/2018 a las 14:45, El_Uve dijo: Bueno, pues cuando penasabamos (la comercial incluida) que con suerte el coche llegqria el viernes de la semana que viene.... ...sorpresa sorpresa: ha llegado esta mañana en uno de los tres camiones. Asi que....ya todo firmado, y con suerte el lunes salgo del conce con el. sorpreson!!! ya lo presentarás como es debido @El_Uve Responder
Torvic Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 En 30/7/2018 a las 15:25, Kintana1714 dijo: Ha llegado el día. A3 SB 1.4 TFSI. Más detalles en mi futuro hilo de presentación, espero que os guste a disfrutarlo y esperamos ese hilo!!! Responder
killoware Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Pues nada, otro que ha llegado. Ayer fui a verlo aunque no podré recogerlo hasta el 20 de agosto que vuelvo de vacaciones... Creo que va a ser el unico año que quiero que pasen rápido. ya le sacaré mejores fotos cuando lo tenga. Responder
Rafa7 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, killoware dijo: Pues nada, otro que ha llegado. Ayer fui a verlo aunque no podré recogerlo hasta el 20 de agosto que vuelvo de vacaciones... Creo que va a ser el unico año que quiero que pasen rápido. ya le sacaré mejores fotos cuando lo tenga. Muy guapo, esperamos tu presentación mas detallada, mas fotos y sensaciones. Ahora a disfrutarlo Saludos Responder
El_Uve Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 5 horas, killoware dijo: Pues nada, otro que ha llegado. Ayer fui a verlo aunque no podré recogerlo hasta el 20 de agosto que vuelvo de vacaciones... Creo que va a ser el unico año que quiero que pasen rápido. ya le sacaré mejores fotos cuando lo tenga. Guapisimo ese S-Line en blanquito. Asi es el que tenia mirado antes de pillar el mio. Ahora no te quedes sin dedos de tanto morderte las uñas, eh? A disfrutarlo!!! Responder
El_Uve Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Pues yo presento aqui el mio, sacado el miercoles 1 de agosto. Entusiasmado con el 1.5 TFSI y con el cambio S-Tronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.