jatdt Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 7 horas, rubenjudoka dijo: Buenas aun no habia presentado mi A3 no tengo muchas, es un A3 sportback de 2015 motor 2.0 tdi 150cv, con llanta de 18" Fox color antracita Bonito coche, ésas llantas estan muy guapas, bienvenido. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 bienvenidos a los nuevos blanquitos y negrito. ¿Ya se habrá pasado la fiebre-ara, @DavidFB? Responder
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 23:34, FrA1l3 dijo: bienvenidos a los nuevos blanquitos y negrito. ¿Ya se habrá pasado la fiebre-ara, @DavidFB? jajaja que bueno!!!! Responder
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 20:17, alamedavel00 dijo: Pues nada compañeros que la jefa ( pq es para ella) no se ha podido resistir y hemos hecho un pequeño paréntesis en las vacas para recoger el coche Una cosa normalita A3 SB Desing 1.6 tdi Ya here el reportaje mas detallado pq vamos de regreso Por ultimo los 2 juntos....los años pesan compañeros y mucho... y SI dos blancos que pasa!!!!! jajajajajaja ( todo el mundo lo pregunta y ya me adelanto) a disfrutarlos @alamedavel00, un saludo! Responder
Torvic Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 0:52, rubenjudoka dijo: Buenas aun no habia presentado mi A3 no tengo muchas, es un A3 sportback de 2015 motor 2.0 tdi 150cv, con llanta de 18" Fox color antracita Bienvenido, unas llantas poco vistas en un 8v por aquí.. !!! Responder
AlbTaj Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Esta es mi presentación: Responder
Freakish Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 A3 Sedan 1.4 TFSI S-Tronic Black Line Responder
turkoA3 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje Responder
Rafa7 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, turkoA3 dijo: Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje Muy bonito el blanquito !!! Bienvenido!!!!! Esperamos mas fotos y sensaciones !!! Estaremos atento a tu hilo de presentación Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 (editado) hace 8 horas, turkoA3 dijo: Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje ese es primo del mio jejeje enhorabuena!!!!! es blanco ibis? Editado 15 de Septiembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: ese es primo del mio jejeje enhorabuena!!!!! es blanco ibis? Si si, blanco ibis. Responder
pvg.agro Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, turkoA3 dijo: Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje Muy bonito el coche, enhorabuena!! Responder
killoware Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 0:55, turkoA3 dijo: Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje Que cosa mas bonita!! Y qué llantas... no sé de que me suenan. a disfrutarlo compañero. Responder
RoDiK Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 0:55, turkoA3 dijo: Hola buenas! Llevo ya bastante tiempo cm usuario del foro, igual no activamente pero si lo suelo seguir. Anteriormente tuve un a3 8l 1.9tdi y despues un s3 8l, y tras un breve paso por el lado oscuro (330xd) vuelvo a casa con un a3 8v restiling o facelift o como se llame jeje. Es un sportback sline blanco ibis 2.0 tdi de 150. Sencillito pero muy apañado. A ver si lo voy rodando algo y le hago unas fotos y una presentacion. Mientras os dejo esta fotillo. El 8p no me hizo nunca tilín, pero este 8v me tiene enamorado jeje La foto es en Ferrol? me suena mucho el sitio. Ahora a disfrutarlo. Responder
turkoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, RoDiK dijo: La foto es en Ferrol? me suena mucho el sitio. Ahora a disfrutarlo. Si, en autogandara. Como controlais eeh jeje!! Muchas gracias a los demas! Hay verdaderas joyas por aqui, ya vi alguno en gris daytona muy chulo, o el azul ara que es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.