Rafa7 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 28 minutos, Daniels3 dijo: Buenas yo me presente pero en el hilo oficial no en este de a3 8v os presento a mi s3 sedan Muy guapo menudo maquinón !!!! Crea tu propio hilo de presentación y nos cuentas mas de tu unidad, extras, mas fotos y sensaciones... estaremos muy atentos... Bienvenido!!!! Responder
jatdt Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 4 horas, Daniels3 dijo: Buenas yo me presente pero en el hilo oficial no en este de a3 8v os presento a mi s3 sedan Muy bonito el s3, aqui las presentaciones cuentan cuando abres un hilo para presentar el coche. Además haciendo eso puedes participar en el concurso de fotografía. Responder
MNK Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete? Responder
jatdt Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 46 minutos, MNK dijo: Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete? En el Configurador al lado del título de los paquetes opcionales suele haber una i en un círculo que dando te especifica lo que lleva. Responder
tome1994 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 8 horas, jatdt dijo: En el Configurador al lado del título de los paquetes opcionales suele haber una i en un círculo que dando te especifica lo que lleva. En este caso no se especifica nada en e circulo de información. hace 8 horas, MNK dijo: Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete? Este paquete añade el Virtual Cockpit. Un saudo! Responder
Ivan86 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Audi a3 8v sportback 5p tdi 150cv 2015 negro mito efecto perla. Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 25/4/2019 a las 21:37, Ivan86 dijo: Audi a3 8v sportback 5p tdi 150cv 2015 negro mito efecto perla. Reportado por poner una foto de mi A3 jajaja..a disfrutarlo @Ivan86 Responder
Ivan86 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 9 horas, Torvic dijo: Reportado por poner una foto de mi A3 jajaja..a disfrutarlo @Ivan86 La verdad que se parecen mucho jajaja por ahora aún estamos empezando a disfrutarlo poco a poco gracias. Responder
PYTY Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid. Responder
MNK Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Como molan los rojitos tambien jejeje. Hay Renata. Menudo nombre para la tapiceria jeje Responder
jatdt Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 8 horas, PYTY dijo: Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid. En Valladolid tenemos un PRC, nos juntamos el día 7. Responder
Rafa7 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 10 horas, PYTY dijo: Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid. Bonito rojo!!! ,... esperamos tu hilo de presentación con mas fotos....interior y exterior, así como sensaciones ..... Bienvenido!!!! Saludos Responder
A38VS Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola me presento en el foro 8V por que lo acabo de hacer en el general de presentaciones. Audi A3 Sedan Design Edition 116 TDi... Responder
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 43 minutos, A38VS dijo: Hola me presento en el foro 8V por que lo acabo de hacer en el general de presentaciones. Audi A3 Sedan Design Edition 116 TDi... Muy guapo!!!! Esperamos crees tu propio hilo presentación con mas datos acabado, opcionales y mas fotos así como sensaciones... Bienvenido y a diafrutarlo Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 7 horas, A38VS dijo: Hola me presento en el foro 8V por que lo acabo de hacer en el general de presentaciones. Audi A3 Sedan Design Edition 116 TDi... bienvenido a la familia, buena foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.