Ballesteros Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Dios mio que pedazo de avión tienes alexvs1980 Me encanta! Y los asientos lo que mas... Disfrutale con salud Responder
yacht Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Estoy encantado con el coche !! Sí, las Inserciones son en Barlovento 3D negro. Mañana le hago una foto en detalle y la subo. El listado de extras es el siguiente: Audi Parking System plus con indicación selectiva Apertura para saco portaequipajes Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros deportivos diseño S Audi Connect Audi Hold Assist Audi Magnetic Ride Audi active lane assist Audi pre-sense basic Audi side assist Faros Led Inserciones en Barlovento 3D negro Llantas de aleación 7,5J x 18 (5 brazos) Llave confort MMI navegación plus con MMI Touch Paquete brillo Paquete iluminación interior Retrovisor exteriores térmicos y abatibles eléctricamente Sistema de control de presión de los neumáticos Sistema de sonido Bang&Olufsen Tapicería en cuero de Napa Fina Techo panorámico eléctrico Tornillos de rueda antirrobo Extensión de garantía de 2 años o 80.000km; Muy bonito. Las pinzas rojas me gusta como le queda. Te habrás quedado a gusto poniendo extras....te felicito por no haberle puesto cristales oscurecidos con ese color, ya que el negro del cristal con el azul de la chapa no me parece demasiado acertado. Con todo lo que le has puesto como no has puesto tres años de garantia? Responder
Daylight Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Nos es que se haya quedado a gusto es que le ha metido mas de lo que existe jajaja, es una pedazo de configuracion, y como tal un cochazo muy bien vestido. Yo pensaba q las inserciones de los S3 eran obligadas en aluminio mate cepillado, como en los Sline, esta genial que dejen configurarlas, yo llevo barlovento en gris a juego con la tapiceria y dan un toque de calidad muy alto, son preciosas. Disfruta ese cochazo! Responder
evolaco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Otro S3 3 puertas!! Pensaba que era el único de España jeje, muy bonito lo tienes a full de equipamiento ! Responder
marben Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Buenas, Aquí uno más con un S3 ! Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche. Pongo alguna imagen del bicho: impresionanteeee pedazo de s3 y una configuración super completa como dice daylight le has puesto extras que ni existen jejeje, bueno veo que eres de barna con un poco de suerte nos cruzamos ya que no pasaras inadvertido con ese s3, salu2 y a disfrutarlo!!!! Responder
alexvs1980 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. He tenido poco tiempo para disfrutarlo estos días, pero las sensaciones son muy buenas. Lo que más me gusta del coche es el cambio de comportamiento que tiene el coche según lo configures en efficiency / confort / dynamic. En dynamic es otro coche, sonido más ronco, mejor aplomo y gestión de las marchas hasta el corte. En cambio cuando le pones en efficiency el coche se transforma en un verdadero devorador de kms por autopista con un confort increíble y con un consumo muy comedido. Llevo una media de 7,8l por autopista desde que lo tengo. Lo único a lo que todavía no estoy acostumbrado es al pequeño "lag" del turbo, pero una vez entra ... a volar En fin, me he montado las pocas vacaciones que tengo, para disfrutarlas con el S3 Un saludo a todos ! Responder
joansg Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, por fin puedo presentar por aquí mi coche ! Primero de todo pedir disculpas por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. Es un A3 2.0 TDI y de momento contentísimo con él. Un saludo a todos ! Responder
Torreiro Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, por fin puedo presentar por aquí mi coche ! Primero de todo pedir disculpas por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. Es un A3 2.0 TDI y de momento contentísimo con él. Un saludo a todos ! Si tuviste antes un coche con xenón notas la diferencia con estes faros full LED? Preciosas las fotos e increíble el coche, disfrútalo joansg! Responder
joansg Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola Torreiro, el coche que tenía antes llevaba faros halógenos y la verdad es que el cambio de los anteriores a este es enorme, respecto de los xenón no te puedo decir nada, pero por las veces que he subido en coches con xenón bajo mi punto de vista los faros de LED se ven bastante más blancos. Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos, además de que los propios faros hacen de luces de giro, antiniebla y coming home. Un saludo. Responder
Torreiro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Perfecto gracias por contestar! Responder
Francisco alcala Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Muy bonito el coche, cada vez me gustan más la estética de los led, al principio se me hacía "raro". Disfrutalo Responder
javichu77 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 es una foto que he visto en el foro audizine, por supuesto si los moderadores creen oportuno borrarla puesto que no es mio(lo que es una lastima que no lo sea), lo pueden hacer, lleva llantas oem en 20"...impresionante espero que os guste. Responder
Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Vaya como las gastais por el subforo 8v..enhorabuena por vuestros a3.. Todos muy guapos aunque si me dan a elejir...un sedan Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
YoniSB Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Vaya Vaya Vaya que bonitos vuestros 8V Parece que había descuento de S3 Los sedán son muy bonitos, enhorabuena a todos, a disfrutarlos con salud Responder
zerocoolspain Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 aunque el tiempo no acompaña mucho... le he sacado unas fotos con el movil. A3 sportback 2.0 150cv SLine edition blanco glaciar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.