Alberttt Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 soy nuevo con Tapatalk... espero que se vea la imagen, sino disculparme. La foto es del dia que recogí el coche [emoji3] [emoji3] [emoji3] Responder
PiCoTTo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Que pintaza Cytrus! La verdad es que si, en directo es increíble. Ufff que nervios jaja. Que deciros... todos habéis pasado por esa espera angustiosa jaja. La bella y la bestia fusionados. Va a romper unos cuantos cuellos esa máquina. Y lo va a hacer tanto hacia atrás como hacia delante Esperamos reportaje, fotos e impresiones cuanto antes. Enhorabuena. Responder
Chi Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buuffff cytrus mas fotos por favor!!! que eso es precioso!! PD: que bien aparcado te lo habian dejado... Responder
cytrus Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buuffff cytrus mas fotos por favor!!! que eso es precioso!! PD: que bien aparcado te lo habian dejado... La verdad que de 100 coches el mio era el unico mal aparcado jaja, pero bueno aun tenia los bloqueos de suspension del modo transporte. No pasa nada. A ver si me lo dan el Sabado y si no el Lunes, nada mas tenerlo hare muchas fotos y el correspondiente hilo de presentacion ^^ Responder
Daylight Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Esperando esa presentacion formal con su hilo, que la maquina lo merece. Responder
Daylight Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 soy nuevo con Tapatalk... espero que se vea la imagen, sino disculparme. La foto es del dia que recogí el coche [emoji3] [emoji3] [emoji3] Muy bonito, veo que esas llantas son las mas comunes sin ser las de serie, ya voy viendo muchos con ellas. Se parece al mio pero en otro color, es ambition verdad? lo digo por la suspension. Bienvenido!! Responder
Alberttt Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si, si que es ambition, solo por la suspensión ya lo ves? Responder
LuisM Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Las llantas del Ambition y del Adrenalin son las mismas, ¿verdad? Es decir, ¿la única diferencia, visto de lado, es la suspensión? Editado 17 de Octubre del 2014 por LuisM Responder
cytrus Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Esta mañana e sacado mi coche ya ^^ con nervios y muchas granas os lo presento, son fotos mal hechas, inentare crear hilo y fotos bonitas. Estado leyendo mucho en el foto y mirando los fallos que muchos teniais... he notado que el ruido de rodadura es muy grande, al entrar en mi casa tengo gravilla y noto mucho el tacto de la gravilla en los pedales, me a rascado 2 veces el cambio de marchas al pasarlo de P a R o D. Aveces cuando voy a 3000 rpm o un poco mas vibra algo del motor, un ruido metalico (seguro que el que todos tenemos de la pieza esa del turbo). Y poco mas... no me podido resistir y e apurado un par de marchas y es espectacular. Estoy intentando llevarlo en S porque si no me cambia muy pronto de marchas y va ahogado y voy a 60kmh en 6... Pero eso si... MUY CONTENTO!!! Responder
Torreiro Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Esta mañana e sacado mi coche ya ^^ con nervios y muchas granas os lo presento, son fotos mal hechas, inentare crear hilo y fotos bonitas. Estado leyendo mucho en el foto y mirando los fallos que muchos teniais... he notado que el ruido de rodadura es muy grande, al entrar en mi casa tengo gravilla y noto mucho el tacto de la gravilla en los pedales, me a rascado 2 veces el cambio de marchas al pasarlo de P a R o D. Aveces cuando voy a 3000 rpm o un poco mas vibra algo del motor, un ruido metalico (seguro que el que todos tenemos de la pieza esa del turbo). Y poco mas... no me podido resistir y e apurado un par de marchas y es espectacular. Estoy intentando llevarlo en S porque si no me cambia muy pronto de marchas y va ahogado y voy a 60kmh en 6... Pero eso si... MUY CONTENTO!!! Enhorabuena por la nueva máquina Cytrus, es preciosa!! Una pregunta de la primera foto que subiste: Está muy alto en ella o me lo parece a mi? Responder
cytrus Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Esta mañana e sacado mi coche ya ^^ con nervios y muchas granas os lo presento, son fotos mal hechas, inentare crear hilo y fotos bonitas. Estado leyendo mucho en el foto y mirando los fallos que muchos teniais... he notado que el ruido de rodadura es muy grande, al entrar en mi casa tengo gravilla y noto mucho el tacto de la gravilla en los pedales, me a rascado 2 veces el cambio de marchas al pasarlo de P a R o D. Aveces cuando voy a 3000 rpm o un poco mas vibra algo del motor, un ruido metalico (seguro que el que todos tenemos de la pieza esa del turbo). Y poco mas... no me podido resistir y e apurado un par de marchas y es espectacular. Estoy intentando llevarlo en S porque si no me cambia muy pronto de marchas y va ahogado y voy a 60kmh en 6... Pero eso si... MUY CONTENTO!!! Enhorabuena por la nueva máquina Cytrus, es preciosa!! Una pregunta de la primera foto que subiste: Está muy alto en ella o me lo parece a mi? Las primeras fotos que subi tenia tacos en la suspension para el modo transporte para que la suspension no este libre y este bloqueada. En estas fotos se aprecia mas bajo, aunque no haya subido una de lateral. Mas alante las subo. Responder
zerocoolspain Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 en esas fotos si que parece que esta alto, quizas sea por el angulo de la foto. Las gomas si tienes las contisport... bienvenido al mundo de la tortura de la rodadura Responder
cytrus Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) en esas fotos si que parece que esta alto, quizas sea por el angulo de la foto. Las gomas si tienes las contisport... bienvenido al mundo de la tortura de la rodadura Al tener Magnetic Ride no es tan baja como la normal. (De todas formas puede ser que al tiempo asiente un poco mas? ) Y si... tengo las continental y madre mia como se oye, no se si es por la insonorizacion del coche o los neumaticos, pero se oye toda la carretera. Editado 18 de Octubre del 2014 por cytrus Responder
Torreiro Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Esta mañana e sacado mi coche ya ^^ con nervios y muchas granas os lo presento, son fotos mal hechas, inentare crear hilo y fotos bonitas. Estado leyendo mucho en el foto y mirando los fallos que muchos teniais... he notado que el ruido de rodadura es muy grande, al entrar en mi casa tengo gravilla y noto mucho el tacto de la gravilla en los pedales, me a rascado 2 veces el cambio de marchas al pasarlo de P a R o D. Aveces cuando voy a 3000 rpm o un poco mas vibra algo del motor, un ruido metalico (seguro que el que todos tenemos de la pieza esa del turbo). Y poco mas... no me podido resistir y e apurado un par de marchas y es espectacular. Estoy intentando llevarlo en S porque si no me cambia muy pronto de marchas y va ahogado y voy a 60kmh en 6... Pero eso si... MUY CONTENTO!!! Enhorabuena por la nueva máquina Cytrus, es preciosa!! Una pregunta de la primera foto que subiste: Está muy alto en ella o me lo parece a mi? Las primeras fotos que subi tenia tacos en la suspension para el modo transporte para que la suspension no este libre y este bloqueada. En estas fotos se aprecia mas bajo, aunque no haya subido una de lateral. Mas alante las subo. Ah ya me parecía a mi, las esperamos ansiosos y gracias por la aclaración. Disfrútalo!! Responder
zerocoolspain Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 en esas fotos si que parece que esta alto, quizas sea por el angulo de la foto. Las gomas si tienes las contisport... bienvenido al mundo de la tortura de la rodadura Al tener Magnetic Ride no es tan baja como la normal. (De todas formas puede ser que al tiempo asiente un poco mas? ) Y si... tengo las continental y madre mia como se oye, no se si es por la insonorizacion del coche o los neumaticos, pero se oye toda la carretera. Si es la Magnetic Ride esta a su altura (por lo que vi en el concesionario). Lo de las gomas son muchisimas las quejas que han recibido, no se porque siguen montandolas... yo siempre llevo la musica puesta aunque sea un trayecto de ir a lavar el coche con tal de no oirlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.