Ballesteros Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Menudo avión compañero... Me encanta el color. Yo le hubiera comprado con las llantas 19" de 10 palos como las del RS4. Pero vamos esto es una opinión subjetiva. Tienes un coche 10. Disfrutale con salud compañero Responder
Chi Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Cytrus!!! vaya maquina que te has pillado. Ese color te va a tocar cuidarlo mucho que es uno muy propenso a tener swirls si no lo cuidas bien. Se tranquilo con los primeros Kms, aunque el corazón diga otra cosa Enserio me encanta ese coche! Saludos Responder
yacht Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Cytrus. Pasote el coche. Color, llantas.....está perfecto. Realmente bonito y muy elegante. Respecto a que te ha rascado la marcha para pasar de P a D....como es posible? Responder
cytrus Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Cytrus. Pasote el coche. Color, llantas.....está perfecto. Realmente bonito y muy elegante. Respecto a que te ha rascado la marcha para pasar de P a D....como es posible? Creo que es por algo que hago yo raro... No estoy aun acostumbrado al freno de mano eléctrico y el hold assist. Y creo que es cuando está en P y el coche se mueve un poco hacia alante en una pendiente y paso a D si suelto el freno un poco, no se explicarme la verdad porque es mi primer automático y el primer día de uso y no se perciben las cosas aún bien de los nervios jaja. Responder
yacht Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Si. Ya te entiendo. Si en pendiente dejas suelto el freno y está en P dejas que el peso del coche quede apoyado en el engranaje de la caja de cambios, y cuando pasas a D hace un clack muy desagradable que es cuando liberas el peso del cambio. Es como cuando en una cuesta metes en un manual la primera y sin freno y el coche no se va para atras, y cuando sacas la marcha cuesta más de lo habitual. En las pelis americanas no sé si te habrás fijado, que cuando aparcan en ligera pendiente se puede apreciar que en la mayoria de los casos no usan el freno de mano porque una vez que paran y meten P el coche se desplaza ligeramwnte por su propio peso hasta que apoya en la caja. No creo que sea un habito muy saludable... Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie. Por cierto, algun compi te comenta que en tu primera foto aparece el coche más alto yo creo que lleva todavia los topes de la suspensión. No creo que ese cm que pueda tener de más se pueda apreciar en foto. Responder
Chi Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie. +1 Yo tambien lo hago que sino luego duele para sacar la marcha P Responder
cytrus Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Si. Ya te entiendo. Si en pendiente dejas suelto el freno y está en P dejas que el peso del coche quede apoyado en el engranaje de la caja de cambios, y cuando pasas a D hace un clack muy desagradable que es cuando liberas el peso del cambio. Es como cuando en una cuesta metes en un manual la primera y sin freno y el coche no se va para atras, y cuando sacas la marcha cuesta más de lo habitual. En las pelis americanas no sé si te habrás fijado, que cuando aparcan en ligera pendiente se puede apreciar que en la mayoria de los casos no usan el freno de mano porque una vez que paran y meten P el coche se desplaza ligeramwnte por su propio peso hasta que apoya en la caja. No creo que sea un habito muy saludable... Yo cuando aparco en una pendiente considerable lo que hago es con el freno de pie pisado es poner N, pongo el freno de mano, suelto el freno de pie para que el peso del coche apoye en el de mano y despues pongo P. Así me aseguro que después saldrá de P limpiamente. En cualquier caso siempre pongo el freno de mano antes de soltar el de pie. Por cierto, algun compi te comenta que en tu primera foto aparece el coche más alto yo creo que lleva todavia los topes de la suspensión. No creo que ese cm que pueda tener de más se pueda apreciar en foto. Exactamente es eso lo que dices, es que no sabia como explicarlo, Probare eso de poner N con freno de pie y poner el freno de mano y luego P, era por eso el peso del coche movia un cm el engranaje y costaba sacar la P. Sobre las primeras fotos en el concesionario si tenia los topes en la suspension , las otras en mi casa no los tiene. Responder
Daylight Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Si, si que es ambition, solo por la suspensión ya lo ves? Un adrenaline con esas llantas, a no ser que le metas una suspension distinta a la de serie (trae la normal) canta mucho. El ambition es el unico con suspension deportiva de serie, el tuyo por altura tenia o suspension deportiva o la Sline, y como no trae las llantas de 18 y no es comun que alguien elija suspension Sline solamente como extra, deduje que es un ambition. Responder
Daylight Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 El coche increible de bonito Cytrus, una pasada!! Queremos mas fotos! jejeje Responder
GerPF Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) ¡Hola amigos! tras un mes con mi nuevo A3 sedán por fin he encontrado un hueco para subir algunas fotos. Disculpadme si no son las mejores, ya subiré algunas en condiciones cuando encuentre un lugar interesante, jeje. Espero que se vean en condiciones A3 S-line edition 1.8 TFSI Editado 31 de Octubre del 2014 por GerPF Responder
Ravoldi Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Se ven muy pequeñas, amigo. Pero tiene buena pinta. Responder
GerPF Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Se ven muy pequeñas, amigo. Pero tiene buena pinta. Solucionado, me había liado un poco con los links de Flickr. ¡Gracias! Responder
gelumanin Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 muy bonito en rojo. cuentanos impresiones,consumos,etc..... también me interesaba saber si el ruido de rodadura es normal, porque tengo pensado ir a protestar al concesionario y quisiera saber si son casos aislados. gracias Responder
Ballesteros Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Precioso compañero! Ah y no te arrimes tanto al bordillo ejejje Responder
cytrus Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Muy bonito compañero, eso eso cuentanos sobre el ruido de rodadura... porque yo estoy hasta los hu... xD Responder
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