A3sedan Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola. Yo hice el pedido el dia 18 y me ha podido la impaciencia, asi que he llamado al tlf de atención al cliente para ver si me podían dar la clave de acceso y asi ha sido. Pedido recibido el 24 de diciembre. Aun no ha sido confirmado. Pero tengo dos dudas: En el pedido que firme, es un a3 sedan Advanced edition 2015 y en audiclass es un Ambition 2014. Cómo puede ser eso? La segunda duda es que las llantas, al menos en el dibujo que sale el coche, no corresponden con las que supuestamente lleva. Deberia llevar, según lo firmado, llantas de diseño dinámica de 10 radios y en la foto de audiclass lleva las de 15 radios en forma de "Y". Alguno de los que habéis visto el coche por audiclass os ha pasado algo parecido?? Feliz año!! Si, a mi también me ha pasado eso con mi pedido.El mio es un 3p s line edition y sale como un ambition normal sin s line, pero como son paquetes que no están disponibles hasta el 2015 en la pagina de audi class no aparecen. Saludos y feliz año!! Ya me dejas mas tranquilo! Jajaja. Que después de la impaciencia y ver eso me había mosqueado un poco... Gracias!! Un saludo, feliz año y que llegue pronto el coche!! Responder
Ballesteros Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Voy a poner unas fotos de este invierno. Responder
A3sedan Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Voy a poner unas fotos de este invierno. Muy guapas las fotos. Como haces para subir la fotos directamente? A mi me deja poner el enlace de imgur pero no sale directamente Responder
Ballesteros Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Voy a poner unas fotos de este invierno. Muy guapas las fotos. Como haces para subir la fotos directamente? A mi me deja poner el enlace de imgur pero no sale directamente Facil. Pegas el link de imgur que te aparece en el apartado de BBCode (message boards & forums) http://i.imgur.com/.... Y a la "i" de despues de http:// hay que añadirle "mg" de tal manera que quedaría así http://img.imgur.com/... Saludos Editado 18 de Enero del 2015 por Ballesteros Responder
A3sedan Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Voy a poner unas fotos de este invierno. Muy guapas las fotos. Como haces para subir la fotos directamente? A mi me deja poner el enlace de imgur pero no sale directamente Facil. Pegas el link de imgur que te aparece en el apartado de BBCode (message boards & forums) http://i.imgur.com/.... Y a la "i" de despues de http:// hay que añadirle "mg" de tal manera que quedaría así http://img.imgur.com/... SaludosGracias crack. Pruebo a ver que tal.. Jaja Responder
xkuall Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Bueno presento, de mi novia (pero ella y los foros...), el A3 sportback S line edition 2.0 tdi S tronic. Color red shiraz (que no entiendo cómo se ve tan poco por ahí). Fecha del pedido: 10/11/2014 Fecha de entrega: 29/01/2015 (ya está en el concesionario, de Valladolid, a la espera de matriculación e inmininte llegada a León) Motor: 2.0 tdi 150 cv Acabado: S line edition Extras: -parktronic -espejos calefactables y plegables -paquete brillo Creo que me dejo alguno... Descuento logrado: porcentaje no lo sé. Precio total financiado y con PIVE: 28.300 € Editado 26 de Enero del 2015 por xkuall Responder
Shinobi Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Bueno presento, de mi novia (pero ella y los foros...), el A3 sportback S line edition 2.0 tdi S tronic. Color red shiraz (que no entiendo cómo se ve tan poco por ahí). Fecha del pedido: 10/11/2014 Fecha de entrega: 29/01/2015 (ya está en el concesionario, de Valladolid, a la espera de matriculación e inmininte llegada a León) Motor: 2.0 tdi 150 cv Acabado: S line edition Extras: -parktronic -espejos calefactables y plegables -paquete brillo Creo que me dejo alguno... Descuento logrado: porcentaje no lo sé. Precio total financiado y con PIVE: 28.300 € El coche es precioso, y nunca lo había visto en ese color, la verdad que le queda muy bien. ¿Lo has pedido con SLine interior?. Difrútalo, me muero de ganas por que me traigan el mío. Responder
Rafale Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Creo que sí, que éste viene con Sline completo Muy chulo, tampoco lo había visto....tenéis la exclusiva!! A disfrutarlo :-) Responder
xkuall Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias! Sí sí, la promoción esa que llamaban S line edition viene con el Sline interior y exterior (volante achatado y asientos bonitos, etc), no sé si todo pero creo que lo más vistoso sí. Responder
Sergito 8V Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339579-me-presento/ perdon que no lo vi antes y lo hice por mi cuenta. lo siento. un saludo. Responder
comediante Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Hola,me presento por fin,me llamo Jose y vivo en Zaragoza,tengo un A3 SB 1.6 de 110cv , es mi primer audi y he de decir que estoy encantado. Os enseño unas fotos que he hecho esta misma tarde y otras que hice este fin de semana por el pirineo aragones. Extras: Xenon Paquete interior iluminación led Clima bizona MMI touch con navegador FIS a color Un saludo y nos vemos por el foro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Febrero del 2015 por comediante Responder
ciomon Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) Me presento por aquí muy contento con mi flamante a3 sportback s line 2.0 Editado 9 de Febrero del 2015 por ciomon Responder
joseluheral Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Me presento por aquí muy contento con mi flamante a3 sportback s line 2.0 precioso coche a si sera el mio pero con otras llantas, disfrutalo y que te de muchas alegrias un saludo Responder
Shinobi Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Me presento por aquí muy contento con mi flamante a3 sportback s line 2.0 Es precioso, el mío es igual pero sin el techo panorámico. Estuve dudando entre ponerlo a o no y al final lo descarte, pero hay que reconocer que le queda espectacular. Ahora a contar los días hasta que me traigan el mío. Responder
ciomon Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias amigos!! La verdad k estoy gozando con el cacharro!! Como extras lleva techo panorámico, asientos calefactables, espejos retrovisores exteriores plegables y calefactables, audi parking system plus, control automático de velocidad ( tempomat ), paquete navegación mmi, audi sound system y es el modelo s line edición interior y exterior 2.0 150 cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.