dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola a tod@s! Me presento; Me acaban de entregar (el sábado 14/02/15) mi tan ansiado a3 sportback 1.4 TFSI S Tronic 125 CV Sline edition 2015. El pedido se firmo el 26 Noviembre, asi que hechar cálculos de los dias, para quien este esperando. Bueno, ahi van las fotos! Responder
Daylight Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas. Disfruta del coche!! Muy chulo! Responder
dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas. Disfruta del coche!! Muy chulo! No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos. Gracias Daylight! Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas. Disfruta del coche!! Muy chulo! No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos. Gracias Daylight! Yo sólo consigo ver la cuarta foto. La de la zaga vista totalmente de frente. Responder
dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es extraño, le has puesto paquete brillo negro? Porque veo los pilares en negro piano brillante, sin embargo la parrilla no va igual. Me descoloca pues tampoco lleva paquete brillo a secas. Disfruta del coche!! Muy chulo! No lleva paquete brillo. Con sline edition 2015, ya vienen los pilares negro brillante i la parrilla igual, aunque no se parecie muy bien en las fotos. Gracias Daylight! Yo sólo consigo ver la cuarta foto. La de la zaga vista totalmente de frente. Si, a mi me pasa lo mismo. Hay veces que veo una, luego 3... Alguien que heche una mano? Responder
RaülTen Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola dvd84, yo tambien solo veo las de ese culo bonito, a ber si arreglas y nos bas diciemdo tus impresiones OOOO Responder
dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Raül Ten, tus deseos son órdenes :lol2:: Decir, que vengo de un León stylance del 2006 (8.5 años, 240000 km), 1.9 TDI, 105 CV, que aun poseo, y el cambio es bastante heavy, en todos los aspectos. El leon va como la seda, ya que "solo" le he hecho bimassa, EGR, y caja electroválvulas, pero el A3 es otra historia, mucho mas fino, y mas estable en curva, y eso que el Seat lleva Bilstein B8-Eibach. Además noto menos los baches con el Audi. De consumos, llevando el A3 460 Km, me esta marcando el consumo medio 2, 6.2 L/100, (siempre en modo comfort) que es 0.2 litros más que el leon, trayecto diario de 85 Km por autopista, ciudad. De autonomia aun me marca 310 Km. Editado 21 de Febrero del 2015 por dvd84 Responder
kratos84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas, os presento mi A3 sedán Advanced, 1.6 110cv Estoy muy contento con el color elegido tanto dentro como fuera...por ahora sólo le he metido 130 kilometros pal body pero la conducción fenomenal, la caja de cambio no me rasca nada, como he leído por ahí en algunos post, el MMI estoy supercontento, y meterlo en el garaje con el park system es una gozada.... Espero que los que estáis esperando, mariam78, Marcos Gomez, Ambition_A3, alvarillo, Atresito de mi vida, meloncete, ACC y al resto os llegue pronto y disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo. Un saludo para todos y por aquí seguiré leyendoos, por si necesitais cualquier cosa. Un saludete! Responder
xarli Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) ¿Esas llantas son las de 18" en diseño de 10 radios? Si es así, esas serán las que montará el mio (me refiero al coche de dvd84) Editado 21 de Febrero del 2015 por xarli Responder
A3sedan Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 ¿Esas llantas son las de 18" en diseño de 10 radios? Si es así, esas serán las que montará el mio (me refiero al coche de dvd84) 10 radios o 5 dobles... Según lo mires jajaja Responder
marian78 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola kratos como vas con tu nuevo coche? Espero que este cumpliendo tus espectativas y todo vaya de lujo.todavía sigo esperando al mio en cuanto me lo den subiré fotos espero que esta semana llegué x q no me quedan uñas que comer jejeje un saludo y a disfrutar. Responder
Danakbat Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Me puedes hacer una foto del interior? Asientos? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 kratos84, ¿por qué el tuyo no viene con la doble salida de escape? ¿motorización o ahora vienen así? Responder
dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 ¿Esas llantas son las de 18" en diseño de 10 radios? Si es así, esas serán las que montará el mio (me refiero al coche de dvd84) Si Xarli, son las de 18, cn 10 radios. La verdad k le quedan muy bien al coche, nose, le dan un toque bastante diferente. Responder
Atresito de mi vida Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Enhorabuena por esos rojillos tan chulos. La verdad es que queda precioso ese color. A mi todavía me queda un mes de espera, por lo menos. Ya firmaba con tenerlo para semana santa. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.