kratos84 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Red power a tope!, nos lo meten a la fuerza jejejeje, si os dais cuenta en la tele, gran mayoría de los anuncios de coches ahora salen con el color rojo.....cuando hace un año la mayoría de los anuncios salían en blanco..... Si es que nos manipulan como quieren..... Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos! Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado? Responder
rollover Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos! Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado? Cuando yo lo compré la doble salida era a partir de 150cv en diesel y a partir de 122 en gasolina. Incluídos ambos Responder
Chi Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Para poner 2 colas tendras que hacer un recorte del difusor. Aunque para el tamaño del motor esta bien con una salida, incluso para mi gusto que estuviese escondida!. (para gustos colores) Responder
vichuuuu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muy bonito!! En breve os pondré unas fotos de mi nueva adquisición!! Un saludo Responder
PaskyGTC Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Uno que se une más al grupo de los autos rojos.... Ya lo tengo en el conce y el día 5 que tengo fiesta lo iré a buscar Responder
vela009 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos! Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado? Supongo que para diferenciar los motores de acceso usan un solo escape. En mi caso es 1.4 gasolina, de modo que hay el 1.2 por debajo. También podria ser por emisiones o cualquier otra cosa... lo cierto que no tengo ni idea, pero la lógica me dice que se trata simplemente de diferenciación. Responder
Chi Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos! Sigo sin entender por qué el tuyo viene con una sola salida de escape. El de vela009 tiene dos semanas, con menos motorización que el tuyo y lleva la doble salida. ¿Será la edición o el acabado? Supongo que para diferenciar los motores de acceso usan un solo escape. En mi caso es 1.4 gasolina, de modo que hay el 1.2 por debajo. También podria ser por emisiones o cualquier otra cosa... lo cierto que no tengo ni idea, pero la lógica me dice que se trata simplemente de diferenciación. tuvieron una epoca rara en la que el TFSI 1.4 salia con 2, luego con 1 y mas tarde volvieron con 2 hasta el dia de hoy. Responder
ciomon Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Un par de fotitos del finde cumpliendo su primer mes!! imag subir imagen Responder
lanchis Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Otro rojo por aquí, que veo que se esta poniendo de moda. Después de dos meses de espera y de morderse las uñas por fin esta conmigo. 2.0 TDI 150cv, Sline edition, paquete visión, phonebox, tempomat y volante achatado, de momento tiene 200 kilometros y estoy haciendo algo de rodaje pero las sensaciones ya son muy buenas Os dejo unas fotos: saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Muy guapos estos A3, si señor!!! Responder
ACC Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Qué bonito, cada vez me gusta más en rojo. Que lo disfrutes. Responder
kratos84 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bonito ese Sline! Responder
Ballesteros Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Lanchis. Me lo parece a mi o el techo interior es blanco. Los S-Line no le llevan negro ? Responder
Torreiro Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Lanchis. Me lo parece a mi o el techo interior es blanco. Los S-Line no le llevan negro ? Si no lleva Sline interior el techo es el "normal", o sea el blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.