Shinobi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 A ver si hoy o mañana subo fotos de mi A3. Hoy mismo me han llamado del once para revisar que todo estaba perfecto, pero me temo que hasta la semana que viene no lo cato. Bueno, ahí va alguna fotillo. Sé que es un color bastante visto, pero os juro que cuando he podido verlo en vivo se me caía la baba sin parar. Saludos. Responder
Ballesteros Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Shinobi. Se me cae hasta a mi... Y eso que no veo mas alla del negro. Disfrutale! Responder
Danakbat Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Esas llantas para mi son perfectas. Llevas Sline interior? Precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shinobi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Esas llantas para mi son perfectas. Llevas Sline interior? Precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, sí, lleva paquete S-line exterior e interior. Estuve dándole vueltas a ponerle techo panorámico, pero me gusta más así. También lo pedí sin navegador ni ningún otro extra llamativo, pero es que viniendo de un 206, que no tiene ni aire acondicionado, nI ABS, ESP, etc, con lo que trae de serie me doy más que por satisfecho. Sí, las llantas me parecen preciosas, y eso que estuve dudando con otras, pero estas le quedan de fábula. Saludos. Responder
ragnoti Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy bonito el coche, cuando lo pediste? No te dieron ganas de decirle trae las llaves que me lo llevo ya... jajaja Responder
ACC Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Precioso, se me cae la baba a mí también, qué cosa más bonita!! Responder
Shinobi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy bonito el coche, cuando lo pediste? No te dieron ganas de decirle trae las llaves que me lo llevo ya... jajaja Lo pedí el 3 de enero, y sí, me dieron ganas de arrancarle las llaves de las manos. Responder
A3sedan Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Muy guapo!! Paciencia ahora... Que lo peor es justo cuando lo ves hasta que lo matriculan y puedes llevártelo jeje. Yo voy mañana a recoger el mío por fin !!! Responder
eevpiano Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo tengo el pedido casi igual al tuyo, pero el TDI de 150 cv y con leds. Pero lo pedí hace 2 días, así que a esperar toca... de hecho aún no me he presentado en el foro Responder
keko2000 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 precioso, precioso. Ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena Responder
JPAC Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Shinobi, esta guapísimo, es blanco glaciar no?, el mio (si llega alguna vez) es igual pero blanco Amalfi y paquete brillo. Espero poner fotos en breve. Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 A disfrutarlo con mucha salud Shinobi Responder
seru Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola a tod@s, aqui va el mio, con el que llevo disfrutando apenas un mes. A3 2.0 TDI 150 SLINE S-TRONIC en blanco glaciar. Con el mal tiempo que ha hecho apenas tengo un par de fotitos. Responder
Danakbat Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Precioso Qué tal el 2.0 TDI mas Stronic? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shinobi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ese color con esas llantas queda espectacular. Un coche precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.