bugui888 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 No te preocupes de la altura seguro ke lleva puestos los tacos en las suspensiones son unos tacos ke lleva para el transporte después se lo kitan y keda ya normal. Responder
A3S Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Mi comercial acaba de mandarme estas fotos de mi coche recien lavado, a ver que os parece va alto de c***, y eso que llevo la suspension deportiva.. espero que baje con el uso porque ni que fuese un todocamino.. jajaja Un saludo Increiblle!!! Queda perfecto con el techo panorámico y las llantas. Ya te queda menos para disfrutarlo. Responder
santisilver Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Precioso. Dude mucho con esas llantas, pero al ver las mías en el catálogo ya me decidí rápido. La suspensión pregúntale si no lleva los topes de fabrica. Yo llevo la misma suspensión que el tuyo y lo veo mas alto el tuyo. Responder
santisilver Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Por lo que veo, son los mismos asientos que lleva el mio, son asientos deportivos acabado cuero y alcántara, solo se pueden poner cuando no elijes el SLine interior. Aqui en España es ligeramente diferente, la puntada es en negro. No estoy seguro, yo he puesto en el mio S line interior y cuero/alcantara...pero el alcantara parece diferente al de Santisilver. El mio lleva la puntada en blanco y el alcantara perforado y en cada perforacion parece que tiene una tela reflectante. A ver si le hago fotos buenas esta semana que viene que me voy a Galicia. SantiSilver, enhorabuena por el cochazo! Las llantas son una pasada, son de 19", verdad? Gracias! Efectivamente, las llantas son en 19. Mm Galicia, allí estaré con el coche en verano una temporada larga. Responder
angelc Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Los coches llevan unos topes de platico para que no se muevan en el transporte, yo pedí un Sline exterior e interior y también venía super alto, me pareció muy raro porque el Sline baja más que el resto, así que me asome y ví los tacos puestos, cuando fuí a recogerlo había bajado bastante al no llevar los tacos. Saludos. Responder
santisilver Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Hoy me fui a sacar fotos para el post de presentacion que mañana hare. Un adelanto: Responder
osil Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 (editado) Venga más fotos para calmar las ansias de los que seguimos a la espera de la llegada de los nuestros Editado 25 de Abril del 2015 por osil Responder
matinex Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Mi comercial acaba de mandarme estas fotos de mi coche recien lavado, a ver que os parece va alto de c***, y eso que llevo la suspension deportiva.. espero que baje con el uso porque ni que fuese un todocamino.. jajaja Un saludo Sisi, con el paso del tiempo te baja del culo......ya veras lo chulo ke te va a kedar!! Responder
Sir.McCoy Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo. A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic Grys Daytona Llantas 18" rotor ... Aquí el dia de la recogida Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas: Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero... Responder
IN audi TO Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Que cochazos jajajajajajaja pero que pocas fotos poneis. Hasta que llegue el mio me va dar algo, no me han dado ni el codigo AudiClass. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Danakbat Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 jod** que carrazos se ven por aquí!!! Llantas de 19, techos solares, Sline...... Qué envidia A disfrutarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Preciosos! Por cierto, la color gris Daytona son 1700€? pufff, que pasada. Eso si, me encanta, me he tenido que conformar con el gris monzón. Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Preciosos! Por cierto, la color gris Daytona son 1700€? pufff, que pasada. Eso si, me encanta, me he tenido que conformar con el gris monzón. El daytona cuesto lo mismo que cualquier metalizado, si coges el pack sline. En caso contrario si cuesto lo que dices Responder
systemx Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Preciosos! Por cierto, la color gris Daytona son 1700€? pufff, que pasada. Eso si, me encanta, me he tenido que conformar con el gris monzón. El daytona cuesto lo mismo que cualquier metalizado, si coges el pack sline. En caso contrario si cuesto lo que dicesVaya, no sabia eso! Pero claro, tenia que frenar en el presupuesto en algun momento...porque esto es un suma y sigue... Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Pedazo de coches que están presentando últimamente los compañeros. Enhorabuena a todos por vuestras máquinas y espero que las disfrutéis con salud. Pd: No os cortéis en poner fotos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.