Sir.McCoy Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo. A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic Grys Daytona Llantas 18" rotor ... Aquí el dia de la recogida Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas: Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero... Qué bonito! no había visto las fotos porque cada día tengo menos tiempo para cotillear por aquí... jeje. Me encanta como le queda este color!! enhorabuena! Eso nos pasa a todos. Muchas gracias compañero. Un saludo! Responder
Cumbre Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Buenas tardes. Esta mñn fui a ver el coche que acababa de llegar al conce y ya a esperar que lo matriculen y meterle kms Algunas fotos que le pude hacer con los plásticos aun y sucio. Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Buenas tardes. Esta mñn fui a ver el coche que acababa de llegar al conce y ya a esperar que lo matriculen y meterle kms Algunas fotos que le pude hacer con los plásticos aun y sucio. :good: :clap1: Responder
pdaniel29 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 (editado) Me gusta !! Editado 28 de Junio del 2015 por pdaniel29 Responder
Ricard AV Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Hola a tod@s, Me estreno en foro. Me presento; A3 8V Attraction 1.6 TDI 105cv. Espero que agrade. Saludotes. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Has comprado esas ruedas luego? O te la dejaban pedir en opción con ese acabado? Responder
Peyo2 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Perdona ya he visto el otro hilo, que has comprado las ruedas, pero me gustaría saber que tal sientes las ruedas respecto a las anteriores en confort de marcha, gracias Responder
Ricard AV Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buenas Peyo2, con respeto al confort de marcha estoy muy satisfecho ya que con el cambio da un poco mas de tacto en la conduccion y se nota mas estable. Slds. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Buenas. Tras un tiempo por aqui, me presento con un coche propio del foro :clap: A3 Sportback 2.0 TDi 150 Azul Scuba. De momento son las fotos que tengo, cuando me lo den que ya me tarda, fotitos mas detalladas Editado 1 de Julio del 2015 por er_kenny Responder
Peyo2 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Buenas Peyo2, con respeto al confort de marcha estoy muy satisfecho ya que con el cambio da un poco mas de tacto en la conduccion y se nota mas estable. Slds. Sent from my iPhone using Tapatalk sinceramente queda muy acertado el sb con esas llantas y la altura no penaliza en absoluto la estética (amortiguacion) , mas bien lo contrario. Tengo las mismas llantas, Tendrás que estar un poco mas atento a los bordillos ya que la marcas si tocas alguno y es una pena porque están pulidas como has visto. A disfrutarlo, Editado 1 de Julio del 2015 por Peyo2 Responder
Ricard AV Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buenas Peyo2, si ya procuro dejarlo a medio o un palmo del bordillo para ir cogiendo la medida de precaución. Si, realmente el coche cambia 200% en todos los aspectos, ya sea conducción o estética , con solo las llantas. Saludos y gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buenas. Tras un tiempo por aqui, me presento con un coche propio del foro :clap: A3 Sportback 2.0 TDi 150 Azul Scuba. De momento son las fotos que tengo, cuando me lo den que ya me tarda, fotitos mas detalladas :good: :clap1: Responder
Thenorthibis Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Fotos de algún audi a3 sportback 2015 s line edition en blanco ibis??? Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Hola a tod@s, Me estreno en foro. Me presento; A3 8V Attraction 1.6 TDI 105cv. Espero que agrade. Saludotes. Sent from my iPhone using Tapatalk :good: :clap1: :clap1: Responder
Danakbat Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Fotos de algún audi a3 sportback 2015 s line edition en blanco ibis???+1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.