zinlizy Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Picotto, la verdad es que ahora mismo parece un taxi. Un taxi muy rápido eso si..... Cuando te lo dan finalmente? Y no te preocupes, hombre, que en la entrega te lo dan niquelao. Responder
PiCoTTo Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Picotto lo tenias que haber pillado en blanco tío, tenías que haber pensado mejor las cosas que te dieron las prisas jajaja es broma tío muy guapo aunque si es verdad que mi gusto un sedan negro lo veo muy serio aun en blanco o otro color mas chillón, el negro le pega a los tres puertas y quizás los sportback :lmfao: La gente que no sepa de qué va el asunto se lo va a terminar creyendo. Un color serio para un coche con prestaciones serias. El otro día vi un M4 negro y, sencillamente, acojonaba verlo. Imponente. Picotto, la verdad es que ahora mismo parece un taxi. Un taxi muy rápido eso si..... Cuando te lo dan finalmente? Y no te preocupes, hombre, que en la entrega te lo dan niquelao. Le pintamos los plásticos de amarillo y tenemos un taxi de Barcelona. Previsiblemente esta semana. Y espero, porque es cuando mejor me viene para liar a mi hermana a que me lleve a por él. Responder
Shinobi Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola a todos, me presento por aqui que es por donde me toca, con A3 Sporback SLine 150cv, gris Daytona. PiCoTTo esta chulisimo, muy guapo. Saludos. Precioso tío, de veras. yo tengo el mismo motor y acabado que el tuyo, pero en blanco Glaciar. Estuve dudando entre el blanco Glaciar, gris Daytona y azul Scubba, los tres me encantan. Ahora a disfrutarlo, te aseguro que el motor es una maravilla y vas a disfrutar mucho, muchísimo con ese cochazo. Responder
Nachomad Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola a todos, me presento por aqui que es por donde me toca, con A3 Sporback SLine 150cv, gris Daytona. PiCoTTo esta chulisimo, muy guapo. Saludos. En ese color queda genial... Muy bonito! Responder
junior76 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas me presento me llamo jose manuel, pedi un audi a 3 hace 3 meses y esta semana ya me llego :clap1: Audi a3 sportback s line edition 1.6 TDI 110 CV Techo panoramico de cristal espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles audi phone box paquete connectivity paquete vision volante deportivo multifuncion de tres radios achatado las fotos no son muy buenas, espero en cuanto me lo den esta semana subir algunas de mejor calidad . :db: 8)( Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Muy wapo ese blanquito.... disfrutalo!!!!!!. Responder
junior76 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy wapo ese blanquito.... disfrutalo!!!!!!. gracias campeon deseando de que me lo entreguen ya jjjjjjjj Responder
Juanelo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno después de tres meses de espera aquí está el mio Audi A3 Sportback Advanced Edition 1.4 TFSI COD 150 cv Ultra, en blanco ibis. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Juanelo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Dos más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shinobi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Juanelo, la vas a gozar con ese cochazo, es precioso, y además en un color espectacular del que no te cansarás en la vida. Yo estoy encantado con el mío, un cochazo del 15. A disfrutarlo. Responder
Juanelo Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado las primeras impresiones son muy buenas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
audia3turbo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas foreros yo hoy recogo mí "s..to" Audi A3 SPORTBACK 1.6 TDI "ADVANCE" NEGRO BRILLANTE. Ya colgaré fotos! Chao Responder
zackA3 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas, Aquí uno más con un S3 ! Después de tenerlo una semana sólo puedo decir cosas buenas del coche. Pongo alguna imagen del bicho: Podrías decirme que azul es? Porque es muy bonito y estoy en la compra de un a3 y es para saber cual es. Muchas gracias Responder
Jhim Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Buenas , ¿Que tal?, me presento me llamo Javi y después de mes y medio ya tengo a mi blanquito conmigo, jejeje, , Audi a3 sportback s line edition 1.6 TDI 110 CV Control velocidad. Techo panoramico de cristal. Espejos retrovisores exteriores calefactables. Navegador Basico. Audi phone box. Paquete vision y alfonbrillas, jejeje. Os dejo unas fotillos. Un saludo a todos!!. Responder
meloncete Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 No se ven compi!ejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.