Seoane Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Dios, es el primer negro que me gusta!! Felicidades!! Sent from my iPhone using Tapatalk Como suena eso jajajaja Muy bonito el coche... Responder
NERHelm Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Dios, es el primer negro que me gusta!! Felicidades!! Sent from my iPhone using Tapatalk Como suena eso jajajaja Muy bonito el coche... [emoji23][emoji23] Véase amor hombre-coche. Lo otro si aún fuera morena, pues igual. Jajajajaja Siempre he dudado entre el rojo (mío) o negro. Y todavía no había visto ninguno que me gustara como este!!. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Es que el negro, para que este bonito tiene que ser recien lavado y si es con un encerado mejor, el problema es que es sacarlo a la calle y en cuanto pasan unos minutos empieza a adherirse el polvo y le mata todo el brillo que tanto lustre da al inicio. Es un color bonito y elegante, mas con los cromados, pero hay que tenerlo muy limpio para que luzca bien, y lavarlo con mimo y a conciencia, nada de rodillos o darle una pasada de pistola a presion y ya esta, pues esta ultima no limpia todo lo que el coche lleva pegado. En esa foto del cocne esta como tendria que estar siempre jejeje. Editado 7 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
NERHelm Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Todo lo que bien has dicho, es por lo que lo he comprado rojo. Que tampoco es la excelencia en cuanto a la limpieza. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Seoane Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Eso pasa con casi todos los colores oscuros....como no estes todo el día con el trapo...y yo he vuelto a caer en el azul oscuro..pero es que son tan bonitos.... Responder
LuisM Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Cuánta razón tenéis con lo de los colores oscuros. Mi negro phantom lleva un mes sin lavarse (el mismo tiempo que lo tengo... ya me vale). Ahora con el polen que hay en Madrid está cubierto de polvito amarillo. En vez de efecto perla tengo efecto oro, jajaja. Responder
Asturmontes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias por los comentarios. Negro no es el mejor color para que un coche luzca impoluto, es cierto. ¿Pero alguno no va a mimar a su "bebe" sea del color que sea? Jajaja. ¡Vamos que todos le vamos a dar al trapito!. Jajaja. El finde le hago un reportaje en toda regla... de los nuevos creo que sera el segundo s-line que se presenta y el primero negro. Responder
Asturmontes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias por los comentarios. Negro no es el mejor color para que un coche luzca impoluto, es cierto. ¿Pero alguno no va a mimar a su "bebe" sea del color que sea? Jajaja. ¡Vamos que todos le vamos a dar al trapito!. Jajaja. El finde le hago un reportaje en toda regla... de los nuevos creo que sera el segundo s-line que se presenta y el primero negro. Responder
Ballesteros Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Venga aqui van las primeras del mio. Cuando lo saque del conce va un reportaje con imágenes de calidad A3 Sportback S-line edition 2.0 Tdi 150 cv negro brillante El mio sera igual pero el 3p y sin los cristales oscurecidos!. Me encanta. Que le disfrutes y te salga bueno Responder
freewind Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 Responder
jordimasmi Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 ¿ qué color es ? ¿ gris monzon ? Sent from my iPad using Tapatalk Responder
freewind Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 Color Gris Monzon Responder
freewind Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 Responder
marben Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 ¿ qué color es ? ¿ gris monzon ? Sent from my iPad using Tapatalk A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 Color Gris Monzon A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 muy guapo, ya comente en su día que el gris monzon según la luz que le da cambia de tono, salu2 y a disfrutarlo. Responder
Full_24 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 ¿ qué color es ? ¿ gris monzon ? Sent from my iPad using Tapatalk A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 Color Gris Monzon A3 8V Ambition 3P 2.0 TDI 150 muy guapo, ya comente en su día que el gris monzon según la luz que le da cambia de tono, salu2 y a disfrutarlo. Ya somos unos cuantos con el gris monzón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.