Tito_112 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, pese a el cariño, mimos y cuidado que tenia mi serie 1 de tres puertas, vamos a ser 1 más de familia y el serie 1 se quedaba pequeño, quería comprar una marca premium y me incline por audi, el viernes me lo entregaron es un a3 110cv sportback, lo compre en audi ocasion, aún no entiendo todo el funcionamiento pero es como cuando cambiamos de movil. No tengo fotos, pero es azul. Ayer le puse un platón de leds en el maletero pq la luz es muy pobre. Me gustaría poner sensores de aparcamiento y creo q poco mas. Responder
cytrus Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hoy me aburría un poco y comparto unas fotos que hice a mi S3 Sedan, ya tiene 1 año y unos meses. Un saludo Responder
JmG Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 impresionante...gracias!! Responder
Torvic Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Impresionante!!! Responder
santisilver Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Forocoches jejeje Responder
CokiA3 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Forocoches jejeje Alguno que otro... XD Muy guapos vuestros Sedan Responder
matinex Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Wapo nooo, lo siguiente!!!! Responder
cytrus Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Me alegro que os guste. Si, estoy también en FC jajaja. Mas de uno de aquí también Un saludo compañeros. Responder
javier rapi Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas tardes compañeros, os pongo unas fotos que hice ayer al sacar el vehiculo del conce, ya pondre mas fotos, hoy el tiempo no acompaña. Estoy encantado con lo suave que funciona y la calidad percibida es mucho mas de lo que esperaba, esta gente de audi trabaja excelente. Se que muchos direis otro blanco pero es el que queria en un primer momento Responder
CokiA3 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Mencanta!!! Aunque esas llantas no me gustan A disfrutarlo Responder
javier rapi Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Mencanta!!! Aunque esas llantas no me gustan A disfrutarlo Muchas gracias, a mi en principio cuando lo pedi era la duda que me quedaba pero en vivo ganan muchisimo y son diferentes a las que siempre van con el sline Responder
marben Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 ooohhhh que preciosidad el sedan ha sido un acierto total , salu2 y a disfrutarlo!!!! Responder
Enzo03 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy bonito compañero! A mi si me gustan las llantas, creo que le quedan bien al sedan, y como dices estan muy poco vistas. Otra cosa será mantenerlas así de brillantes Enhorabuena, ahora a disfrutar!! Responder
Torvic Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas tardes compañeros, os pongo unas fotos que hice ayer al sacar el vehiculo del conce, ya pondre mas fotos, hoy el tiempo no acompaña. Estoy encantado con lo suave que funciona y la calidad percibida es mucho mas de lo que esperaba, esta gente de audi trabaja excelente. Se que muchos direis otro blanco pero es el que queria en un primer momento No veo las fotos..¿soy yo? Responder
CokiA3 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy bonito compañero! A mi si me gustan las llantas, creo que le quedan bien al sedan, y como dices estan muy poco vistas. Otra cosa será mantenerlas así de brillantes Enhorabuena, ahora a disfrutar!! Depende, si es zona de poco llover como la nuestra no hay problema XD, yo llevo ahora unas negras y pulido y no se ensucian mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.