zinlizy Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Precioso!!!. A hacerle un buen rodaje......y que no llueva. Responder
Neroco Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que bonito me has hecho llorar....jajajaja Es igual que el que estoy esperando a excepción del techo, y algunas cosillas mas. De verdad este coche me tiene enamorado. :notworthy: Responder
yusep Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que bonito cristian, igual que el que tengo pedido, motor y todo, aunque el mío es rojo. A disfrutarlo! Responder
Shinobi Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Un coche precioso, y lo vas a disfrutar como un enano. El mío va a hacer un año en abril y no me canso de cogerlo. Responder
Xismo79 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Son las que vienen con el S-line interior "Completo". Las matriculas acrilicas te las puso el conce? Sin remaches ni tornillos? Por lo que veo llevas llave de confort, no te da rollo llevarla sin espadin? Muy guapo el sedan blanco neutrex. [emoji6] Responder
cristiandeamaya88 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Precioso!!!. A hacerle un buen rodaje......y que no llueva. Si por el momento llevo unos 300km y cambio sobre las 2000rpm y sin pisar más de medio gas. A cuidarlo se a dicho jajaja. Responder
cristiandeamaya88 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Que bonito cristian, igual que el que tengo pedido, motor y todo, aunque el mío es rojo. A disfrutarlo! Ya lo enseñaras haber como es en rojo. Responder
cristiandeamaya88 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Son las que vienen con el S-line interior "Completo". Las matriculas acrilicas te las puso el conce? Sin remaches ni tornillos? Por lo que veo llevas llave de confort, no te da rollo llevarla sin espadin? Muy guapo el sedan blanco neutrex. [emoji6] Que va al contrario va genial el freno de mano, a demas tambien te viene con el freo automatico. Aunque el coche de vez en cuendo lo abro manual mente por tener la llave a mano. Responder
JmG Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 1.4 tfsi 150cv s tronic... vengo del 8p 140 diesel y menuda diferencia.. lo habia probado pero sin poder pisarle y maaadre mia como va. es un tiro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Muy chulo JmG! Gris Daytona, con el pauqte negro y led... Me encanta! Enhorabuena! Ahora viene lo mejor... Responder
JmG Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Muy chulo JmG! Gris Daytona, con el pauqte negro y led... Me encanta! Enhorabuena! Ahora viene lo mejor... graciass!! sii!! ya subire del interior y pondre los extras y tal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Di E GO Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola, me presento aquí, todavía no puedo poner fotos porque me queda un mes para la entrega. Se trata de un A3 sedán 1.4 Tfsi 125 cv sline azul sepang con llantas Rotor, volante achatado y pedales de aluminio. Siempre me han gustado los vehículos de gama alta y hasta ahora me los había comprado de segunda mano ya que nuevos me parecía un gasto exagerado para los pocos kilómetros que les hago. Pero en este caso el tamaño, la estética y la calidad de este coche al precio que está me parece razonable, y ya estamos llegando a unas edades que nos tenemos que permitir algún capricho. Estoy encantado de leeros y espero que pueda aportar yo también cosas positivas al foro. Por cierto, soy riojano. Responder
Becks_A3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 JMG impresionante el a3, las mismas llantas que he pedido yo, ese color le queda espectacular, Bienvenido Diego, ponte cómodo que aquí nos ponemos los dientes largos con la espera jejeje un saludo. Responder
matinex Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 1.4 tfsi 150cv s tronic... vengo del 8p 140 diesel y menuda diferencia.. lo habia probado pero sin poder pisarle y maaadre mia como va. es un tiro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Wapisimo tio!!!!! Ke lo disfrutesss Responder
JmG Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 JMG impresionante el a3, las mismas llantas que he pedido yo, ese color le queda espectacular, Bienvenido Diego, ponte cómodo que aquí nos ponemos los dientes largos con la espera jejeje un saludo. son facilísimas de limpiar y estan muy chulass.. algo macarrillas jajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.