JmG Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 1.4 tfsi 150cv s tronic... vengo del 8p 140 diesel y menuda diferencia.. lo habia probado pero sin poder pisarle y maaadre mia como va. es un tiro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Wapisimo tio!!!!! Ke lo disfrutesss graciaas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergisans18 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Tal como os comenté, y una semana después de tenerlo , os dejo unas fotos que hize ayer al coche!!! Saludos a todos!! Responder
marben Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 precioso muy buenas fotos, a disfrútalo!!!!! salu2. Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 muy bonito que ganas tengo del mio que es muy parecido Responder
santisilver Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Enhorabuena a todos! Muy bonitos los a3. Ha sido una gran semana de presentaciones. Responder
JmG Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Tal como os comenté, y una semana después de tenerlo , os dejo unas fotos que hize ayer al coche!!! Saludos a todos!! finiisimo compi a disfrutraaar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiote Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Enhorabuena a todos! Muy bonitos los a3. Ha sido una gran semana de presentaciones. Y las que quedan!!!! Muy guapos los bólidos. Enhorabuena por las adquisiciones y a recorrer kilómetros!! Responder
aimar Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 sergisans18Precioso amigo, a rodarlo. Responder
claisius Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos dias, acabo de comprarme un audi a3 1.6tdi manual 110 y vengo a presentarme para comentar experencias con vosotros. Ahora no puedo subir fotos porque estoy con el movil, luego subi un par!! Un saludooo. Por cierto soy de madrid y tengo vagcom por si alguno quiere hacer algun mod. Responder
aimar Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenos dias, acabo de comprarme un audi a3 1.6tdi manual 110 y vengo a presentarme para comentar experencias con vosotros. Ahora no puedo subir fotos porque estoy con el movil, luego subi un par!! Un saludooo. Por cierto soy de madrid y tengo vagcom por si alguno quiere hacer algun mod. Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola, me presento aquí, todavía no puedo poner fotos porque me queda un mes para la entrega. Se trata de un A3 sedán 1.4 Tfsi 125 cv sline azul sepang con llantas Rotor, volante achatado y pedales de aluminio. Siempre me han gustado los vehículos de gama alta y hasta ahora me los había comprado de segunda mano ya que nuevos me parecía un gasto exagerado para los pocos kilómetros que les hago. Pero en este caso el tamaño, la estética y la calidad de este coche al precio que está me parece razonable, y ya estamos llegando a unas edades que nos tenemos que permitir algún capricho. Estoy encantado de leeros y espero que pueda aportar yo también cosas positivas al foro. Por cierto, soy riojano. Diego, deseando ver fotos. Tu combinacion exterior la he visto en el conce.. un acierto... Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 1.4 tfsi 150cv s tronic... vengo del 8p 140 diesel y menuda diferencia.. lo habia probado pero sin poder pisarle y maaadre mia como va. es un tiro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Disfrutalo JmG, el daytona me encanta pero todo no se puede.. a disfrutarlo.. Responder
Di E GO Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola, me presento aquí, todavía no puedo poner fotos porque me queda un mes para la entrega. Se trata de un A3 sedán 1.4 Tfsi 125 cv sline azul sepang con llantas Rotor, volante achatado y pedales de aluminio. Siempre me han gustado los vehículos de gama alta y hasta ahora me los había comprado de segunda mano ya que nuevos me parecía un gasto exagerado para los pocos kilómetros que les hago. Pero en este caso el tamaño, la estética y la calidad de este coche al precio que está me parece razonable, y ya estamos llegando a unas edades que nos tenemos que permitir algún capricho. Estoy encantado de leeros y espero que pueda aportar yo también cosas positivas al foro. Por cierto, soy riojano. Diego, deseando ver fotos. Tu combinacion exterior la he visto en el conce.. un acierto...En cuanto lo tenga subo fotos, todavia no he conseguido ver esa combinación ni en internet...solo a un sporback Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola, me presento aquí, todavía no puedo poner fotos porque me queda un mes para la entrega. Se trata de un A3 sedán 1.4 Tfsi 125 cv sline azul sepang con llantas Rotor, volante achatado y pedales de aluminio. Siempre me han gustado los vehículos de gama alta y hasta ahora me los había comprado de segunda mano ya que nuevos me parecía un gasto exagerado para los pocos kilómetros que les hago. Pero en este caso el tamaño, la estética y la calidad de este coche al precio que está me parece razonable, y ya estamos llegando a unas edades que nos tenemos que permitir algún capricho. Estoy encantado de leeros y espero que pueda aportar yo también cosas positivas al foro. Por cierto, soy riojano. Diego, deseando ver fotos. Tu combinacion exterior la he visto en el conce.. un acierto...En cuanto lo tenga subo fotos, todavia no he conseguido ver esa combinación ni en internet...solo a un sporbackCierto..el del conce era un spb... Responder
neopowerz Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas a todos! Siento la demora ya que yo adquiri mis argollas en Novimbre del 2015 pero no he tenido tiempo de subir las foticas.. Pues ahi va mi BALA ROJA: Es un A3 Sportback Sline edition 1.6 TDI clean (110CV) Extras: -Sline interior(suspension deportiva) -Sline exterior -Techo de cristal abatible -Pack vision(full senon + led traseros) -Pack conectivity -Audi Sound System Espero que os guste! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.