Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 la confusion puede venir con el paquete estilo negro que ademas d los marcos lleva la parrilla y las lineas esas q atraviesan la parrilla en negro brillante.. estoy haciendo fotos para completar mi presentación asiq mañana a ver si le saco alguna a eso y al interior [emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Correcto! Con el paquete estilo negro lleva lo que comentas tú. Esperamos ansiosos ese reportaje! Responder
JmG Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/9872a270bb7dfa3c223083d01dbf4db0.jpg[/i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ealogut Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Muy guapo macho !!! Responder
evander Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 buena, un a3 sedan s line Responder
evander Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 metere fotos con el pc,con el movil no me aclaro! Responder
evander Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 foto sedan s line Responder
Nachomad Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Juraría que todos los diesel son "clean diesel" es decir con addblue. No. No llevan addblue. Ni clean diesel ni nada... Responder
Torreiro Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Juraría que todos los diesel son "clean diesel" es decir con addblue. No. No llevan addblue. Ni clean diesel ni nada... Ves como yo no estaba engañado, a mi ya me parecía que ninguna motorización de los diésel de estos A3 llevaba ADblue, los que ya lo llevan son los nuevos A4. Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 muy guapas las fotos de vuestros A3.. ya con ganas de tener el mio... Responder
pepelolillo Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Juraría que todos los diesel son "clean diesel" es decir con addblue. No. No llevan addblue. Ni clean diesel ni nada... Ves como yo no estaba engañado, a mi ya me parecía que ninguna motorización de los diésel de estos A3 llevaba ADblue, los que ya lo llevan son los nuevos A4. Pues estupendo entonces, los que llevamos diesel cumplimos Euro 6 sin necesidad de Add blue (supongo que será por menor tamaño y peso que los A4, y demás modelos superiores al A4). Responder
l32 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 fotos hechas por el comercial, prometo unas con más calidad cuando esté en mis manos. Responder
adriac86 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Madre mia que preciosidad ese S3, no sabia que venia con esas llantas de serie, tienes una bestia y no tardes en hacer una buena presentación jeje Responder
CokiA3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Diooooooooooooooooooooooooos, melofo brutalmente!!!! Felicidades, a disfrutarlo Responder
l32 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Madre mia que preciosidad ese S3, no sabia que venia con esas llantas de serie, tienes una bestia y no tardes en hacer una buena presentación jejequería montarle las 19, pero al obligarme a montar la magnetic ride me eché para atrás y las montaré a posteriori. Diooooooooooooooooooooooooos, melofo brutalmente!!!! Felicidades, a disfrutarlo gracias, lo haré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.