Torreiro Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Precioso S3, que lo disfrutes! Desde mi punto de vista son las llantas más bonitas para el Sedán, a la par que las Rotor. Responder
Enzo03 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Muy chulo ese S3, y esos asientos espectacular!! Enhorabuena! Responder
aimar Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Menudo Trabuco!!!!! A disfrutarlo compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Di E GO Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 fotos hechas por el comercial, prometo unas con más calidad cuando esté en mis manos. Esta mañana he visto uno igualito al tuyo subido en un camión en Logroño, que casualidad. Responder
l32 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 En logroño?, bonita ciudad. coincidencia?, lo dudo, porque ese coche era el mío. Responder
l32 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 gracias a todos. Responder
Ealogut Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 gracias a todos. Precioso la verdad! Cuídalo jaja Responder
Sr_Willson Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Impresionante S3!! a disfrutarlo!!! Responder
Di E GO Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 En logroño?, bonita ciudad. coincidencia?, lo dudo, porque ese coche era el mío. Jajajaja, me parecia demasiada casualidad. Estaba donde "la Pepa" en frente de "Automóviles Eduardo" Responder
GermanGB Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Vaya carro, bonito bonito a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 joer, es que los veo todos guapos .. ¿todos vienen en camión desde alemania o vienen en tren hasta las campas? es que últimamente mucho camión se ve.. Responder
Ealogut Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 muy chulo ese S3, precioso la verdad ! Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de apollar la pierna-rodilla. Gracias !! Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 muy chulo ese S3, precioso la verdad ! Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de a******r la pierna-rodilla. Gracias !! Buenas compañero! Entiendo lo que dices, creo que llevando el Sline interior esa parte que menciones viene rematada como dices tú. Responder
l32 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 muy chulo ese S3, precioso la verdad ! Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de a******r la pierna-rodilla. Gracias !! Pueden ser los añadidos mono-pur. En tal caso venían como opción en los s, no se si la hay también en los sline. Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 muy chulo ese S3, precioso la verdad ! Una pregunta, espero explicarme, veo en algunas fotos (No se como se llama O si tiene nombre) que las dos piezas laterales que tiene el coche justo donde estaría el enchufe o zona de cenicero aveces se ve como plástico y otras veces como con costuras de cuero... sabeis cuando eso esta acabo asi de bien y cuando es solo plástico? En los coches que llevan asientos de cuero si que veo que aparece pero en otros que no llevan cuero también aparece.. lo que desconozco si es por el paquete interior S-line... yo en mi caso lo he pedido con S line interior y asientos cuero-alcantara asique desconozco si viene mejor acabado o no esa parte pero ojala porque tiene una pinta de tener un tacto muchisimo más agradable a la hora de a******r la pierna-rodilla. Gracias !! Pueden ser los añadidos mono-pur. En tal caso venían como opción en los s, no se si la hay también en los sline. +1 Es un extra a mayores de sline, o cualquier otro acabado. Y si! yo no lo tengo y queda bastante mal esa zona para apoyar la rodilla. De todos modos si no viene acolchada no va mejorar con ese extra. En el serie 1 viene esa zona acolchada al menos por pack M, un pequeño detalle muy agradable la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.