Torreiro Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Buenos productos sí señor! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
rollover Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas. Bonitos coches veo. Preciosos. Estoy muy próximo a verme un a3 sedan 150 CV sline con algún que otro extra. Pero mi duda está en el color. Gran duda. No veo ningún gris lotus, y me llama la atención. Existe por ahí alguno. Que me contáis sobre ese color? Saludos y gracias Salvo que haya salido nuevo ahora, no me suena de nada el gris lotus. bueno, bueno también esta el gris nardo es para el rs pero estar esta!! este seria un buen color para aquel mitsubishi pajero jajaja cual? El más turbado de la gama? Responder
santisilver Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Yo estuve a punto de poner el lotus pero se me puso a tiro el Daytona (mismo precio) y no lo dude Responder
Antonio a.s Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno pues por fin lo he visto en persona u gracias ha Torvic que me ha echado una mano con el tamaño Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno pues por fin lo he visto en persona u gracias ha Torvic que me ha echado una mano con el tamañoGracias a ti Antonio por compartir esa pasada de A3.. gris daytona con rotor, eres la envidia sana de muchos .. disfrutalo y no des las gracias, aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby, obsesion para algunos (como yo)... Responder
d.moreno2010 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno pues por fin lo he visto en persona u gracias ha Torvic que me ha echado una mano con el tamañomiy bonito esperando mas fotos ahora a disfrutar Responder
adriac86 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Antonio que bonito! Las rotor molan mucho y quedan de lujo y por eso sigo tu estilo Disfrutalo y hazle una presentación digna de esta bestia! Responder
Edu82 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno pues por fin lo he visto en persona u gracias ha Torvic que me ha echado una mano con el tamañoEnhorabuena Antonio,ahora a disfrutarlo y ya nos contaras que tal. Pon mas fotos cuando lo tengas, que me parece que es lo que mas nos gusta. Responder
_joaquin_ Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Enhorabuena Antonio!! Esperamos ansiosamente esas fotos,,, los plásticos puestos no le hacen justicia. Que combinacion mas bonita. Responder
Antonio a.s Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos en cuanto lo tenga pondré todas las fotos posibles Responder
Antonio a.s Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno estoy practicando con el tema de poner fotos!! Abre que tal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Vas bien con el tema, pero parece que lo vendas!! Hazle fotos de llantas del lateral del morro se ve muy guapo este sportback! Que color es? Responder
Edu82 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) Antonio que configuración llevas,extras,motor etc... los asientos son alcantara,no?precioso por cierto. Editado 23 de Abril del 2016 por Edu82 Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Vas bien con el tema, pero parece que lo vendas!! Hazle fotos de llantas del lateral del morro se ve muy guapo este sportback! Que color es?Es gris Daytona Responder
Antonio a.s Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno pues ya no tengo más fotos hasta el miércoles jueves que viene no me lo dan en cuanto lo tenga le hago unas buenas fotos para el foro ( una cosa en el amortiguador que se ve en la foto de la llanta eso que es un taco para el transporte o es así porque veo el coche un poco alto) y Siii es gris daytona como bien dice Torvic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.