Daylight Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buff el A5 coupe a mi me tiene loco. Lo demas concuerdo con todo, y ya me imagino por donde doblo la señal y donde cayo... Responder
yacht Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Evolaco. Un S3 muy bonito. Los asientos con el pespunte en rojo le queda de cine. Tengo ganas de que te lo den para que pongas unas fotos bonitas. Responder
NeptuneGT Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Buenas tardes, A falta de hacer la presentación Oficial como es debido, avanzo una foto de este fin de semana. Regalazo de 150Km de puerto de montaña en una zona realmente bonita (Parc Natural del Montseny). A3 SB 2.0 tdi 150cv SLine Blanco Glaciar Saludos. Editado 3 de Junio del 2014 por NeptuneGT Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Buenas tardes, A falta de hacer la presentación Oficial como es debido, avanzo una foto de este fin de semana. Regalazo de 150Km de puerto de montaña en una zona realmente bonita (Parc Natural del Montseny). A3 SB 2.0 tdi 150cv SLine Blanco Glaciar Saludos. Dios que bonito jod**!!! jajaja Disfrútalo Neptune GT!!! Editado 3 de Junio del 2014 por Torreiro Responder
Daylight Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. A ver si la presentacion va en esta linea, estaria bien. Muy bonita esa foto!! Y el coche por descontado! En Montseny los arboles dicen que nacen curvados, pero yo creo que sera por el gran angular no? jajaja Editado 3 de Junio del 2014 por Daylight Responder
PiCoTTo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. Ya te digo que si fotón. Tanto, que me la he guardado como referencia para escoger color cuando me toque. Estéticamente precioso NeptuneGT!. Lo único, se me hace un tanto amarillenta la luz de los faros. ¿Son halogenos o es efecto de la foto? Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. Ya te digo que si fotón. Tanto, que me la he guardado como referencia para escoger color cuando me toque. Estéticamente precioso NeptuneGT!. Lo único, se me hace un tanto amarillenta la luz de los faros. ¿Son halogenos o es efecto de la foto? Efecto de la foto seguro, son increíblemente blancos cuando se ven en directo. jejejej Responder
Chi Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas tardes, A falta de hacer la presentación Oficial como es debido, avanzo una foto de este fin de semana. Regalazo de 150Km de puerto de montaña en una zona realmente bonita (Parc Natural del Montseny). A3 SB 2.0 tdi 150cv SLine Blanco Glaciar Saludos. Nunca he llegado a saber como es el coche de rollover pero me imagino que sera igual, aunque no sé que llantas escogió. El coche es precioso! Ahora entiendo más lo que le pasó a seoane, el pack s-line exterior da mucha diferencia, y para gustos prefiero sin s-line. Responder
Luiseg Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Muy muy bonito NeptuneGT!! a disfrutarlo como se merece!! Responder
NeptuneGT Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas tardes, A falta de hacer la presentación Oficial como es debido, avanzo una foto de este fin de semana. Regalazo de 150Km de puerto de montaña en una zona realmente bonita (Parc Natural del Montseny). A3 SB 2.0 tdi 150cv SLine Blanco Glaciar Saludos. Dios que bonito jod**!!! jajaja Disfrútalo Neptune GT!!! FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. A ver si la presentacion va en esta linea, estaria bien. Muy bonita esa foto!! Y el coche por descontado! En Montseny los arboles dicen que nacen curvados, pero yo creo que sera por el gran angular no? jajaja FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. Ya te digo que si fotón. Tanto, que me la he guardado como referencia para escoger color cuando me toque. Estéticamente precioso NeptuneGT!. Lo único, se me hace un tanto amarillenta la luz de los faros. ¿Son halogenos o es efecto de la foto? FOTON! y que buena presencia tiene ese coche jejeje. Ya te digo que si fotón. Tanto, que me la he guardado como referencia para escoger color cuando me toque. Estéticamente precioso NeptuneGT!. Lo único, se me hace un tanto amarillenta la luz de los faros. ¿Son halogenos o es efecto de la foto? Efecto de la foto seguro, son increíblemente blancos cuando se ven en directo. jejejej Muy muy bonito NeptuneGT!! a disfrutarlo como se merece!! Gracias por vuestros comentarios. El coche pedido a la carta, SLine, NavegadorPlus, techo, Equipo Audi Sound System, Iluminación Interior.... estoy encantado. Respecto al acabado SLine, en mi caso sin duda es un Must Have (efectivamente para gustos, colores). De hecho estuve valorando la compra de uno de segunda mano y descartaba automáticamente todo aquel que no llevase SLine y Xenon. Espero compartir la experiencia con vosotros! Saludos. Responder
marben Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 precioso, a disfrutarlo!!!!!! salu2. Responder
Daylight Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ya esta en Vigo!! pero hasta el miercoles de la semana que viene no puedo ir a buscarlo.. Evolaco, habemus ya pepino? Responder
Melo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ya esta en Vigo!! pero hasta el miercoles de la semana que viene no puedo ir a buscarlo.. Evolaco, habemus ya pepino? Cogía el vuelo el 3, así que debería estar ya!! Queremos esas fotos! Responder
Torreiro Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Vaya maquinón Evolaco, esperamos ansiosos las fotos! [emoji6] Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
evolaco Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Fui ayer a buscarlo jeje, lo que pasa que estoy liado y aun no le he hecho fotos para hacer la presentación , El coche va como un tiro y muy bien de consumos, de Vigo a Barcelona a 150-160 8,6, he alucinado con lo poco que gasta para el cacharro que es, y el sonido de los cambios de marcha son una pasada, aun no le he pisado pero con cambiar a 3000 o 4000 a media carga y absuelta un plooff que me pone los pelos de punta Ahora quiero cambiar la matricula trasera por que la han puesto con tornillos y la quiero pegar, supongo que una sola se puede comprar, que suelen valer una de la acrílicas? Tambien me esperaba las alfombrillas con bordes rojos pero bueno ya las cambiare, y las pinzas no las pille en rojo pero vienen pintadas en negro, igual hago una bórico y las lijo y pinto en rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.