sillita Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 A3 SPORT EDITION 1.4 STRONIC COD.S LINE. Responder
Shinobi Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Precioso el coche, y esas llantas le quedan de fábula. A ver si puedes subir fotos del interior. Responder
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 hola sillita muy bonito el plata florette metalizado como el mio. una cosita. vigila que la matricula no se vea q este foro es de libre acceso. por lo que pueda pasar. Responder
sillita Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 gracias campeón por tu consejo . me quede en silla de ruedas en un audi y moriría en el. Responder
Marcos_ms Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Alguien me puede dexir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido) Y que app se pueden meter? Responder
zinlizy Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Alguien me puede dexir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido) Y que app se pueden meter? Marcos sin ganas de molestar.... No hace falta que pongas los post en dos sitios a la vez. Esto ya lo has puesto en el Tema del restyling. Además, esto en un post de presentaciones pinta poco. Gracias!!!! Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 A3 SPORT EDITION 1.4 STRONIC COD.S LINE. ya te dije, me parece muy guapo con esas 19".. un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 A3 SPORT EDITION 1.4 STRONIC COD.S LINE. muy guapo compañero, si te animas hazte una presentación con muchas fotos que lo agrademos todos! así vamos viendo los restyling que van llegando! Responder
Marcos_ms Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Alguien me puede dexir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido) Y que app se pueden meter? Marcos sin ganas de molestar.... No hace falta que pongas los post en dos sitios a la vez. Esto ya lo has puesto en el Tema del restyling. Además, esto en un post de presentaciones pinta poco. Gracias!!!! tienes razon,pero me confundi al escribirlo y por eso lo repeti en otro,aun asi nadie debe saberlo.. Responder
DavidFB Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Alguien me puede dexir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido) Y que app se pueden meter? Marcos sin ganas de molestar.... No hace falta que pongas los post en dos sitios a la vez. Esto ya lo has puesto en el Tema del restyling. Además, esto en un post de presentaciones pinta poco. Gracias!!!! tienes razon,pero me confundi al escribirlo y por eso lo repeti en otro,aun asi nadie debe saberlo.. Te he respondido en el hilo del restyling, Marcos. Hay gente que lo sabe, pero da un margen de tiempo razonable para la respuesta, hombre... ;-) Responder
zinlizy Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Alguien me puede dexir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido) Y que app se pueden meter? Marcos sin ganas de molestar.... No hace falta que pongas los post en dos sitios a la vez. Esto ya lo has puesto en el Tema del restyling. Además, esto en un post de presentaciones pinta poco. Gracias!!!! tienes razon,pero me confundi al escribirlo y por eso lo repeti en otro,aun asi nadie debe saberlo.. No te preocupes. No pasa nada. Es solo para no tener cosas duplicadas, que al final como te ha pasado, te contestan en dos sitios distintos. Y un poquito de paciencia jajajaja. Responder
autoridad Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Audi RS3 Sportback 8V 07/2016 367Cv Negro Pantera efecto cristal importado de Alemania Podíes comentar y ver más fotos aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/ Responder
Shinobi Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Mi A3 va a hacer dos añitos en abril, y sólo puedo decir que no puedo estar más contento, y procuro tenerlo impecable en todo momento. En fin, un gustazo de coche. Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Mi A3 va a hacer dos añitos en abril, y sólo puedo decir que no puedo estar más contento, y procuro tenerlo impecable en todo momento. En fin, un gustazo de coche. precioso se ve.. sigue cuidándolo así shinobi.. Responder
jomaex89 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Mi A3 va a hacer dos añitos en abril, y sólo puedo decir que no puedo estar más contento, y procuro tenerlo impecable en todo momento. En fin, un gustazo de coche. es como ver un reflejo del mío , a seguir disfrutándolo crack!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.