Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Torvic dijo:

Tranquilos seréis los segundos jeje..

El tuyo wolf? Para cuando?

En teoria llegara al conce hoy o mañana... en cuanto lo tengan, voy volando al conce para dar el visto bueno y que lo matriculen

Publicado
hace 1 hora, Wolf90 dijo:

En teoria llegara al conce hoy o mañana... en cuanto lo tengan, voy volando al conce para dar el visto bueno y que lo matriculen

Perfecto wolf.. mi hermano y yo iremos a M.conde a buscar el suyo en 10 dias..ya lo tienen que tener por alli... en breve fotos.. un saludo y disculpa si alguna vez no me comporté como buen forero en cuanto a anuncios.. un saludo wolf

Publicado
hace 1 hora, Torvic dijo:

Perfecto wolf.. mi hermano y yo iremos a M.conde a buscar el suyo en 10 dias..ya lo tienen que tener por alli... en breve fotos.. un saludo y disculpa si alguna vez no me comporté como buen forero en cuanto a anuncios.. un saludo wolf

Genial, yo tambien lo he comprado en M.Conde :) Tranquilo que las cosas bien habladas se soluciona todo!

Un abrazo compi ;)

Publicado

Y si hay uno igual sin barras es mi niño :481_race_car:. Nos hemos puesto de acuerdo los tres en el concesionario y fecha de entrega jajaja . El mio lo recojo entre mañana y el sábado. De echo vendrá seguramente con su hermano wolf en el camión. Tendremos una buena semana de presentaciones :17_heart_eyes:

Publicado
hace 19 horas, Torvic dijo:

Pues si vas échale un vistazo a ver si ves un sportback daytona con techo y barras. Sline completo.. y me filtras unas fotos que mi hermano no quiere pedirlas asi las veo yo jeje.. un saludo

hace 13 horas, Pipex dijo:

Y si hay uno igual sin barras es mi niño :481_race_car:. Nos hemos puesto de acuerdo los tres en el concesionario y fecha de entrega jajaja . El mio lo recojo entre mañana y el sábado. De echo vendrá seguramente con su hermano wolf en el camión. Tendremos una buena semana de presentaciones :17_heart_eyes:

A ver si me llama el comercial hoy.... que espera más dura!! Pues si @Pipex vendrán de la mano los dos! Al primero que le avisen que eche un vistazo jajaja (por cierto, deberías pasarte por el PRC este jueves y asi te conocemos :) )

@Torvic Agregado ;)  en cuanto me llamen echo un vistazo por la campa para ver si encuentro el de tu hermano y te mando fotos

Saludos!

Publicado
hace 3 horas, Wolf90 dijo:

A ver si me llama el comercial hoy.... que espera más dura!! Pues si @Pipex vendrán de la mano los dos! Al primero que le avisen que eche un vistazo jajaja (por cierto, deberías pasarte por el PRC este jueves y asi te conocemos :) )

@Torvic Agregado ;)  en cuanto me llamen echo un vistazo por la campa para ver si encuentro el de tu hermano y te mando fotos

Saludos!

Muchas gracias Wolf, ya me dices..

Publicado

Buenos días chicos, por fin fui a verlo:

IMG_5149.JPG

@Torvic y @Pipex discúlpadme tíos, me lo enseñaron a última hora y no pude trastear mucho ya que la campa la comparten con otras marcas del grupo vag y habia muchisimos coches no consegui ver ningun daytona.

Pues nada, a esperar la matriculacion

Saludos!!

Publicado
hace 51 minutos, Wolf90 dijo:

IMG_5149.JPG

@Torvic y @Pipex discúlpadme tíos, me lo enseñaron a última hora y no pude trastear mucho ya que la campa la comparten con otras marcas del grupo vag y habia muchisimos coches no consegui ver ningun daytona.

Saludos!!

Ahí lo tienes ya.. Esta primera foto te se queda grabada jejeje..

Nada que disculpar, faltaría mas.. a ver si en breve podemos poner alguna foto nosotros.. un saludo!! a disfrutarlo!!! Enhorabuena Wolf90

Publicado

Pues otro más que ha llegado al concesionario. El techo panoramico no se ve con la protección que le ponen pero esta ahí jj. Mañana voy a verlo en persona y le haré más fotos para enseñarlo como se merece. Por cierto Wolf, muy bonito el sline con rojo tango. 

IMG-20170713-WA0002.jpg

IMG-20170713-WA0000.jpg

IMG-20170713-WA0001.jpg

Publicado
hace 14 horas, Pipex dijo:

Pues otro más que ha llegado al concesionario. El techo panoramico no se ve con la protección que le ponen pero esta ahí jj. Mañana voy a verlo en persona y le haré más fotos para enseñarlo como se merece. Por cierto Wolf, muy bonito el sline con rojo tango. 

IMG-20170713-WA0002.jpg

IMG-20170713-WA0000.jpg

IMG-20170713-WA0001.jpg

Gracias @Torvic!

Wow! Que bonito @Pipex , esas llantas me encantan

Yo imagino que para el lunes / martes ya lo tendre en mis manos y empiezo a montar presentación jejeje

Enhorabuena!!

Publicado
hace 20 horas, Wolf90 dijo:

IMG_5149.JPG

Saludos!!

Felicidades @Wolf90! Todo llega.....

Ummm, ese Rojo Tango... Fue mi segunda opción de pintura: si no hubiera habido Azul Ara, habría cogido esa...

Publicado
hace 14 horas, Pipex dijo:

IMG-20170713-WA0002.jpg

IMG-20170713-WA0000.jpg

IMG-20170713-WA0001.jpg

Brutal, @Pipex! Por lo que veo, tiene pinta de que llevas una configuración muy buena.... En cuanto lo tengas, abre hilo de presentación!

Publicado
hace 18 minutos, DavidFB dijo:

Felicidades @Wolf90! Todo llega.....

Ummm, ese Rojo Tango... Fue mi segunda opción de pintura: si no hubiera habido Azul Ara, habría cogido esa...

Gracias @DavidFB!! Lo mio fue casi justo al reves, fue un gran debate mental el ara vs tango o el negro

Publicado
hace 16 horas, Pipex dijo:

IMG-20170713-WA0002.jpg

IMG-20170713-WA0000.jpg

IMG-20170713-WA0001.jpg

spb daytona.. sin duda uno de los mejores colores.. a disfrutarlo pipex..

Publicado (editado)
En 13/7/2017 a las 13:53, Wolf90 dijo:

IMG_5149.JPG

Saludos!!

Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line.

También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario:

IMG-20170717-WA0004.jpg

IMG-20170717-WA0005.jpg

Editado por Drazen2003

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.