Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 2 horas, Drazen2003 dijo: Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line. También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario: Quedada en el conce el viernes por la mañana jajaja.. A disfrutarlo.. Responder
Wolf90 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 18/7/2017 a las 19:37, Drazen2003 dijo: Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line. También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario: Espectacular @Drazen2003!! Son Igualitos quitando el volante, que el mio es achatado jejejeje, pa la proxima quedada 8V tendremos que ponerle etiqueta si Enhorabuena y a disfrutartlo!!! Saludos Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 En 18/7/2017 a las 19:37, Drazen2003 dijo: Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line. También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario: enhorabuena por la adquisición.. . Cuando bajeis de la nube crear un post con presentación que gusta!!! saludos!!! ahora a disfrutarlo... Responder
Drazen2003 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 6 horas, Wolf90 dijo: Espectacular @Drazen2003!! Son Igualitos quitando el volante, que el mio es achatado jejejeje, pa la proxima quedada 8V tendremos que ponerle etiqueta si Enhorabuena y a disfrutartlo!!! Saludos Igualmente @Wolf90!! A disfrutarlo y tenemos faena... montar el post de presentación. hace 3 horas, Torvic dijo: enhorabuena por la adquisición.. . Cuando bajeis de la nube crear un post con presentación que gusta!!! saludos!!! ahora a disfrutarlo... Muchas gracias @Torvic. Contad con el post, que a mí me ha hecho ilusión ver cómo íbais presentando a vuestros V8s. Responder
jatdt Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Mucho coche nuevo.y pocas presentaciones...... a este ritmo los restyling adelantan a los pre. preciosos asi nuevecito. Responder
Villaa Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Responder
cilerucho Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 venga esas presentaciones Responder
DavidFB Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 13 horas, Villaa dijo: Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Hombre, otro Ara!!! Creo que es el tercero del subforo.... Responder
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 14 horas, Villaa dijo: Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Villaa, es precioso ese color. un saludo Responder
rockem Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 14 horas, Villaa dijo: Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Que chulo! Que ganas eh jejej felicidades ya queda menos! Responder
Peibl0 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 19 horas, Villaa dijo: Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Yo también lo he comprado en azul ara. Para mi es el mejor acierto de todos los extras que le he puesto.. Estoy esperando a dejar de ser novato para poder subir las fotos en condiciones ya que solo me deja 0.5mb...creo que el 24 cumplo los 90 días Responder
inssen Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) hace 21 horas, Villaa dijo: Bueno hoy le hemos estado viendo a ver si la semana que viene ya le tenemos matriculado y empezamos a ver que tal va este 1.5 stronic que ganazas .... Villaa, el mio tiene que estar cerquita del tuyo jajaja, el mismo pero en gris monzón.... que hagas a que llegue mañana. ¿No le verías en la campa? Editado 21 de Julio del 2017 por inssen Responder
Villaa Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, inssen dijo: Villaa, el mio tiene que estar cerquita del tuyo jajaja, el mismo pero en gris monzón.... que hagas a que llegue mañana. ¿No le verías en la campa? Pues no le vi es que hay como unos 100 coches hay métidos listos para entregar la campa está en frente del elefante azul y te acercan en coche Editado 21 de Julio del 2017 por Villaa Responder
Resca Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenas a todos!!! Me presento desde Barcelona con mi nueva adquisicion. El coche es el 1.5tsi stronic sline con algun extra: - sline interior - paquete black line - retrovisores plegables - asiento trasero 40-20-40 - pintura metalizada gris nano - llave advance key con alarma El coche en lo poco que lo he probado es una maravilla, muy muy suave, excelentes bajos y buen aplomo. El cambio combina perfectamente con el motor y, en principio, no parece falto de potencia que era de mis principales preocupaciones al elegir este motor. Os dejo un par de fotillos Responder
Rafa7 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Enhorabuena !!!!! y a disfrutarlo.....y ya nos iras contando experiencias con ese nuevo motor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.