Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Torvic dijo:

Me encanta la trasera... muy muy gordo se ve.. no me terminan de gustar los aros en el capó delantero pero eso ya a gustos.. a disfrutarlo!! @larrauri

Es R8 style.

Publicado

Buenas.

Hace tantos años que no participo en el foro que voy a re-presentarme.

Soy Jorge, de Castellon. Me registré alla por 2005, cuando me compré mi actual A3 8P 2.0 TDI en abril, pero llevaba desde 2009 o 2010 sin participar apenas en el foro((ex)novias, motos, curro.....)

....y ahora vueeeeelvo al redil porque en breve estrenare un A3 sportback 1.5 TFSI S-Tronic (a tomar viento el diesel y a tomar viento el cambio manual) black edition en color azul ara.

Ya colgaré alguna foto para presentarlo(ansioso estoy).

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, El_Uve dijo:

Buenas.

Soy Jorge, de Castellon. Me registré alla por 2005, cuando me compré mi actual A3 8P 2.0 TDI en abril, pero llevaba desde 2009 o 2010 sin participar apenas en el foro((ex)novias, motos, curro.....)

....y ahora vueeeeelvo al redil porque en breve estrenare un A3 sportback 1.5 TFSI S-Tronic (a tomar viento el diesel y a tomar viento el cambio manual) black edition en color azul ara.

Saludos.

Bienvenido !!! de nuevo:

Verás que bien va el stronic, del motor también se habla bien y en cuanto al acabado y color que te voy a decir.....el mismo que el mio!!!!

Estaremis atento a una presentacion mas detallada y fotos...

Saludos

Publicado
hace 14 horas, El_Uve dijo:

Buenas.

Saludos.

Rebienvenido @El_Uve, ya nos lo presentaras como merece ese coche..  saludos...

Publicado

Buenas me presento por aki... 

Tengo un A3 sportback sline stronic 2.0TDI de 150cv con estos extras:

-Bang olufsen, mmi navigation plus touch, techo, asientos calefactados, paquete vision, keyless... Y alguna cosilla más. 

Un saludo a todos, gracias por la acogida. 

IMG-20180723-WA0017.jpg

Publicado
Ahora, Petermanjmvv dijo:

Buenas me presento por aki... 

Tengo un A3 sportback sline stronic 2.0TDI de 150cv con estos extras:

-Bang olufsen, mmi navigation plus touch, techo, asientos calefactados, paquete vision, keyless... Y alguna cosilla más. 

Un saludo a todos, gracias por la acogida. 

IMG-20180723-WA0017.jpg

Otra... 

IMG-20180723-WA0014.jpg

Publicado
hace 20 horas, killoware dijo:

Pues esas estan muy chulas! A mi me viene con las sline de 20 radios... a ver que tal porque casi nadie las pone

He buscado las de 20 radios, se hacen brutas. Son de 18 también, no? 

Lo que creo que les quedaría bien a ambas es un ahumado, color titanio o similar. Sabéis de alguien que lo haya hecho? 

https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0601025al-18-llantas-originales-optica-titan-set-4-llantas-audi-a3-8v-s-line/2436

He visto estás a vender, que son de ese estilo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.