santisilver Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 4 horas, larrauri dijo: Presentacion. Que gordo se ve! A ver si lo veo por coruña Responder
RoDiK Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Muy bonito @larrauri del interior no tienes fotos? Un saludo. Responder
tome1994 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 23 horas, Torvic dijo: Me encanta la trasera... muy muy gordo se ve.. no me terminan de gustar los aros en el capó delantero pero eso ya a gustos.. a disfrutarlo!! @larrauri Es R8 style. Responder
El_Uve Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Buenas. Hace tantos años que no participo en el foro que voy a re-presentarme. Soy Jorge, de Castellon. Me registré alla por 2005, cuando me compré mi actual A3 8P 2.0 TDI en abril, pero llevaba desde 2009 o 2010 sin participar apenas en el foro((ex)novias, motos, curro.....) ....y ahora vueeeeelvo al redil porque en breve estrenare un A3 sportback 1.5 TFSI S-Tronic (a tomar viento el diesel y a tomar viento el cambio manual) black edition en color azul ara. Ya colgaré alguna foto para presentarlo(ansioso estoy). Saludos. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 5 horas, El_Uve dijo: Buenas. Hace tantos años que no participo en el foro que voy a re-presentarme. Soy Jorge, de Castellon. Me registré alla por 2005, cuando me compré mi actual A3 8P 2.0 TDI en abril, pero llevaba desde 2009 o 2010 sin participar apenas en el foro((ex)novias, motos, curro.....) ....y ahora vueeeeelvo al redil porque en breve estrenare un A3 sportback 1.5 TFSI S-Tronic (a tomar viento el diesel y a tomar viento el cambio manual) black edition en color azul ara. Ya colgaré alguna foto para presentarlo(ansioso estoy). Saludos. Bienvenido !!! de nuevo: Verás que bien va el stronic, del motor también se habla bien y en cuanto al acabado y color que te voy a decir.....el mismo que el mio!!!! Estaremis atento a una presentacion mas detallada y fotos... Saludos Responder
Torvic Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 14 horas, El_Uve dijo: Buenas. Hace tantos años que no participo en el foro que voy a re-presentarme. Soy Jorge, de Castellon. Me registré alla por 2005, cuando me compré mi actual A3 8P 2.0 TDI en abril, pero llevaba desde 2009 o 2010 sin participar apenas en el foro((ex)novias, motos, curro.....) ....y ahora vueeeeelvo al redil porque en breve estrenare un A3 sportback 1.5 TFSI S-Tronic (a tomar viento el diesel y a tomar viento el cambio manual) black edition en color azul ara. Ya colgaré alguna foto para presentarlo(ansioso estoy). Saludos. Rebienvenido @El_Uve, ya nos lo presentaras como merece ese coche.. saludos... Responder
Petermanjmvv Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas me presento por aki... Tengo un A3 sportback sline stronic 2.0TDI de 150cv con estos extras: -Bang olufsen, mmi navigation plus touch, techo, asientos calefactados, paquete vision, keyless... Y alguna cosilla más. Un saludo a todos, gracias por la acogida. Responder
Petermanjmvv Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Ahora, Petermanjmvv dijo: Buenas me presento por aki... Tengo un A3 sportback sline stronic 2.0TDI de 150cv con estos extras: -Bang olufsen, mmi navigation plus touch, techo, asientos calefactados, paquete vision, keyless... Y alguna cosilla más. Un saludo a todos, gracias por la acogida. Otra... Responder
Petermanjmvv Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 14:07, larrauri dijo: Presentacion. Precioso coche Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 1 hora, Petermanjmvv dijo: Otra... Que bonito! Llantas de 19”? Responder
El_Uve Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 1 hora, Petermanjmvv dijo: Otra... Guapo guapo. La verdad es que los S-Line en blanco son preciosos. Responder
Petermanjmvv Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 12 minutos, killoware dijo: Que bonito! Llantas de 19”? No @killoware, son de 18. De 19 son preciosas, pero el coste del neumático es considerable... Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 24 minutos, Petermanjmvv dijo: No @killoware, son de 18. De 19 son preciosas, pero el coste del neumático es considerable... Pues esas estan muy chulas! A mi me viene con las sline de 20 radios... a ver que tal porque casi nadie las pone Responder
Petermanjmvv Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 20 horas, killoware dijo: Pues esas estan muy chulas! A mi me viene con las sline de 20 radios... a ver que tal porque casi nadie las pone He buscado las de 20 radios, se hacen brutas. Son de 18 también, no? Lo que creo que les quedaría bien a ambas es un ahumado, color titanio o similar. Sabéis de alguien que lo haya hecho? https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0601025al-18-llantas-originales-optica-titan-set-4-llantas-audi-a3-8v-s-line/2436 He visto estás a vender, que son de ese estilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.