WILL HUNTING Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, pvg.agro dijo: que preciosidad!!!!!! el color tambien me encanta, que motor es? disfrutalo!!!! Responder
PapadeLucas Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 (editado) hace 28 minutos, pvg.agro dijo: Muy guapo el coche, me encanta ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo. Editado 7 de Agosto del 2018 por PapadeLucas Responder
Rafa7 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 58 minutos, pvg.agro dijo: Enhorabuena!!! Muy guapo!!!! Estaremos atento al hilo de tu presentación para que nos cuentes mas detalles,sensaciones, mas fotos Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 3 horas, pvg.agro dijo: Ya he podido insertar las imágenes, aquí tenéis las primeras! Que bonito. A disfrutarlo compañero. Yo aquí esperando que llegue el mío según me informan el lunes estará listo y el martes andando. Responder
Ale_Sedan Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 hora, alamedavel00 dijo: Que bonito. A disfrutarlo compañero. Yo aquí esperando que llegue el mío según me informan el lunes estará listo y el martes andando. Estoy como tú, esperando, con la salvedad de que el mío es la tercera semana de retraso... Según me dicen se espera a final de semana, pero no len fío ya. Responder
pvg.agro Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 8 horas, jatdt dijo: Raro raro, no creo que sea así. Después de probarlo esta tarde va todo perfecto. Habrán sido los nervios de manejarlo por primera vez esta mañana , gracias por la ayuda! Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 8 horas, pvg.agro dijo: Después de probarlo esta tarde va todo perfecto. Habrán sido los nervios de manejarlo por primera vez esta mañana , gracias por la ayuda! Me alegro. Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 17 horas, pvg.agro dijo: Ya he podido insertar las imágenes, aquí tenéis las primeras! hace 17 horas, pvg.agro dijo: Precioso coche, buena combinación acabado color llantas. Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Bueno pues acaba de llegar al conce hace unos instantes Vaya puntería llega el mismo dia que nos vamos de vacaciones, en una semanita estará la presentación hecha como Dios manda. Lo esperábamos mas tarde, se ha adelantado Algo muy normalito Actualizo A3 SB 1.6 Tdi Desing, con volante achatado, rueda de galleta 18, espejos plegables e interior en negro. Creo no me olvido de nada. Responder
Rafa7 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 2 horas, alamedavel00 dijo: Bueno pues acaba de llegar al conce hace unos instantes Vaya puntería llega el mismo dia que nos vamos de vacaciones, en una semanita estará la presentación hecha como Dios manda. Lo esperábamos mas tarde, se ha adelantado Algo muy normalito Actualizo A3 SB 1.6 Tdi Desing, con volante achatado, rueda de galleta 18, espejos plegables e interior en negro. Creo no me olvido de nada. Esperamos esa presentación mas detallada del blanquito!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 s line edition 1.6 tdi blanco ibis Responder
alamedavel00 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 20:51, alamedavel00 dijo: Bueno pues acaba de llegar al conce hace unos instantes Vaya puntería llega el mismo dia que nos vamos de vacaciones, en una semanita estará la presentación hecha como Dios manda. Lo esperábamos mas tarde, se ha adelantado Algo muy normalito Actualizo A3 SB 1.6 Tdi Desing, con volante achatado, rueda de galleta 18, espejos plegables e interior en negro. Creo no me olvido de nada. Pues nada compañeros que la jefa ( pq es para ella) no se ha podido resistir y hemos hecho un pequeño paréntesis en las vacas para recoger el coche Una cosa normalita A3 SB Desing 1.6 tdi Ya here el reportaje mas detallado pq vamos de regreso Por ultimo los 2 juntos....los años pesan compañeros y mucho... y SI dos blancos que pasa!!!!! jajajajajaja ( todo el mundo lo pregunta y ya me adelanto) Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 otro para Jaén, enhorabuena alamedavel !!! Responder
killoware Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 3 horas, alamedavel00 dijo: Pues nada compañeros que la jefa ( pq es para ella) no se ha podido resistir y hemos hecho un pequeño paréntesis en las vacas para recoger el coche Una cosa normalita A3 SB Desing 1.6 tdi Ya here el reportaje mas detallado pq vamos de regreso Por ultimo los 2 juntos....los años pesan compañeros y mucho... y SI dos blancos que pasa!!!!! jajajajajaja ( todo el mundo lo pregunta y ya me adelanto) Muy bonitos compi!! A mi ya me falta poco para añadir otro blanquito al club. Responder
rubenjudoka Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Buenas aun no habia presentado mi A3 no tengo muchas, es un A3 sportback de 2015 motor 2.0 tdi 150cv, con llanta de 18" Fox color antracita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.