A3Sb.Guille Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Jaco dijo: Habia 184cv diesel y 190cv gasolina. Yaa, cuando yo lo compre solo estaba el 150cv, pero bueno que no suene a queja, la verdad que es buen motor y estoy muy contento! Responder
surm2000 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenas noches. Llevo unos meses registrado en el foro, pero hasta ahora no había presentado mi a3. Vengo de un tiguan, modelo nuevo, y la verdad es que salgo algún detalle estoy encantado con el coche. Las características del coche son: A3 1.5 150cv Sline interior y exterior Cámara trasera Paquete brillante Volante achatado Llantas 10 radios en V, tamaño 7,5 J 18 con neumáticos 225/40 R18 Retrovisores ajustables y abatibles electricamente Color gris monzón Un saludo Responder
Rafa7 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, surm2000 dijo: Buenas noches. Llevo unos meses registrado en el foro, pero hasta ahora no había presentado mi a3. Vengo de un tiguan, modelo nuevo, y la verdad es que salgo algún detalle estoy encantado con el coche. Las características del coche son: A3 1.5 150cv Sline interior y exterior Cámara trasera Paquete brillante Volante achatado Llantas 10 radios en V, tamaño 7,5 J 18 con neumáticos 225/40 R18 Retrovisores ajustables y abatibles electricamente Color gris monzón Un saludo Bienvenido!!!!! Muy bonito y bien equipado Esperamos mas fotos y nos cuentes esos detalles que dices que no te gustan tanto..... en tu hilo de presentación... Saludos Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, surm2000 dijo: Buenas noches. Llevo unos meses registrado en el foro, pero hasta ahora no había presentado mi a3. Vengo de un tiguan, modelo nuevo, y la verdad es que salgo algún detalle estoy encantado con el coche. Las características del coche son: A3 1.5 150cv Sline interior y exterior Cámara trasera Paquete brillante Volante achatado Llantas 10 radios en V, tamaño 7,5 J 18 con neumáticos 225/40 R18 Retrovisores ajustables y abatibles electricamente Color gris monzón Un saludo Bienvenido @surm2000, a ver mas fotos que nos encantan y pocos monzón se ven con tu configuración.. saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) hace 12 horas, surm2000 dijo: Buenas noches. Llevo unos meses registrado en el foro, pero hasta ahora no había presentado mi a3. Vengo de un tiguan, modelo nuevo, y la verdad es que salgo algún detalle estoy encantado con el coche. Las características del coche son: A3 1.5 150cv Sline interior y exterior Cámara trasera Paquete brillante Volante achatado Llantas 10 radios en V, tamaño 7,5 J 18 con neumáticos 225/40 R18 Retrovisores ajustables y abatibles electricamente Color gris monzón Un saludo bienvenido a la familia!!!!!! a disfrutarlo Editado 28 de Septiembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
surm2000 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Muchas gracias. Próximamente haré unas cuantas fotos y las publicaré para que puedan ver todos los detalles. Sólo una duda. ¿Debo crear un hilo exclusivo para presentar el coche? Gracias nuevamente. Responder
Rafa7 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, surm2000 dijo: Muchas gracias. Próximamente haré unas cuantas fotos y las publicaré para que puedan ver todos los detalles. Sólo una duda. ¿Debo crear un hilo exclusivo para presentar el coche? Gracias nuevamente. Es de agradecer crearlo y aquí en este apartado.... en la primera página de este mismo hilo te explica con unas pautas y recomendaciones.... Saludos Responder
surm2000 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Muchas gracias Responder
edustark Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) Buenos días. Vamos con mi 3ª presentación Audi a3 Sedán 1.5 TFSI 150 Stronic Sline Blackline Os dejo el enlace a mi galería... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379012-muy-buenas-me-presento/ Editado 16 de Octubre del 2018 por edustark Responder
zinlizy Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 (editado) En 16/10/2018 a las 12:19, edustark dijo: Buenos días. Vamos con mi 3ª presentación Audi a3 Sedán 1.5 TFSI 150 Stronic Sline Blackline Os dejo el enlace a mi galería... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379012-muy-buenas-me-presento/ Editado 17 de Octubre del 2018 por zinlizy Responder
RGG Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 17/10/2018 a las 16:26, zinlizy dijo: Abuelo esta usted penil..Que es eso de citar y no poner nada? Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 12 días sin presentaciones? huy huy huy Responder
quattro_en_vena02 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a todos!! Ya soy usuario del foro desde hace unos años, en el apartado de A5 pero recientemente (desde hace una semana) tenemos un nuevo jueguete en casa... A3 Sb 1.5tfsi S-tronic (150cv) es Sline interior y exterior, black line, con algún que otro extra jugosito... virtual cockpit APS sin cámara trasera (futura mod OEM?) faros full LED con intermitentes dinámicos asientos deportivos cuero-tela techo solar panorámico Audi Sound System (subwoofer en maletero también) pedales RS3 alguna se me olvida seguro todavia estoy conociéndolo e intentando aprender algo... (sobretodo para instalar la high beam pero necesito info...) os paso unas fotillos Editado 12 de Diciembre del 2018 por quattro_en_vena02 Responder
Rafa7 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, quattro_en_vena02 dijo: Hola a todos!! Ya soy usuario del foro desde hace unos años, en el apartado de A5 pero recientemente (desde hace una semana) tenemos un nuevo jueguete en casa... A3 Sb 1.5tfsi S-tronic (150cv) es Sline interior y exterior, black line, con algún que otro extra jugosito... virtual cockpit APS sin cámara trasera (futura mod OEM?) faros full LED con intermitentes dinámicos asientos deportivos cuero-tela techo solar panorámico Audi Sound System (subwoofer en maletero también) pedales RS3 alguna se me olvida seguro todavia estoy conociéndolo e intentando aprender algo... (sobretodo para instalar la high beam pero necesito info...) os paso unas fotillos Muy guapo y bien equipado en un color no tan visto!!!! Esperamos mas fotos e impresiones y crees tu propio hilo de presentación.... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, quattro_en_vena02 dijo: Hola a todos!! Ya soy usuario del foro desde hace unos años, en el apartado de A5 pero recientemente (desde hace una semana) tenemos un nuevo jueguete en casa... A3 Sb 1.5tfsi S-tronic (150cv) es Sline interior y exterior, black line, con algún que otro extra jugosito... virtual cockpit APS sin cámara trasera (futura mod OEM?) faros full LED con intermitentes dinámicos asientos deportivos cuero-tela techo solar panorámico Audi Sound System (subwoofer en maletero también) pedales RS3 alguna se me olvida seguro todavia estoy conociéndolo e intentando aprender algo... (sobretodo para instalar la high beam pero necesito info...) os paso unas fotillos Pues bienvenido a este subforo también! Un coche muy guapo y muy acertados los extras, disfrutarlo con salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.