A3Sb.Guille Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, quattro_en_vena02 dijo: Hola a todos!! Ya soy usuario del foro desde hace unos años, en el apartado de A5 pero recientemente (desde hace una semana) tenemos un nuevo jueguete en casa... A3 Sb 1.5tfsi S-tronic (150cv) es Sline interior y exterior, black line, con algún que otro extra jugosito... virtual cockpit APS sin cámara trasera (futura mod OEM?) faros full LED con intermitentes dinámicos asientos deportivos cuero-tela techo solar panorámico Audi Sound System (subwoofer en maletero también) pedales RS3 alguna se me olvida seguro todavia estoy conociéndolo e intentando aprender algo... (sobretodo para instalar la high beam pero necesito info...) os paso unas fotillos Muy bonito ese rojito, buena adquisición Editado 12 de Diciembre del 2018 por A3Sb.Guille Citado texto incorrecto Responder
quattro_en_vena02 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 56 minutos, Rafa7 dijo: Muy guapo y bien equipado en un color no tan visto!!!! Esperamos mas fotos e impresiones y crees tu propio hilo de presentación.... Saludos hace 30 minutos, FrA1l3 dijo: Pues bienvenido a este subforo también! Un coche muy guapo y muy acertados los extras, disfrutarlo con salud! hace 29 minutos, A3Sb.Guille dijo: Muy bonito ese rojito, buena adquisición Gracias compis, tengo que hacer un post de presentación y futuras mod’s pero estoy un poco oxidado en el foro... algún extra más como el Advanced key y el volante plano con levas que se me olvidan pero bueno... me quedaron pendientes la cámara trasera de parking y el SmartBeam que se lo quiero poner pero desconozco referencias todavía (encontré un brico pero no sé si teniendo faros led y el virtual cockpit puedo hacerlo... de poder, lo haría) ya ire contando Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 17:44, quattro_en_vena02 dijo: Hola a todos!! Ya soy usuario del foro desde hace unos años, en el apartado de A5 pero recientemente (desde hace una semana) tenemos un nuevo jueguete en casa... A3 Sb 1.5tfsi S-tronic (150cv) es Sline interior y exterior, black line, con algún que otro extra jugosito... virtual cockpit APS sin cámara trasera (futura mod OEM?) faros full LED con intermitentes dinámicos asientos deportivos cuero-tela techo solar panorámico Audi Sound System (subwoofer en maletero también) pedales RS3 alguna se me olvida seguro todavia estoy conociéndolo e intentando aprender algo... (sobretodo para instalar la high beam pero necesito info...) os paso unas fotillos @quattro_en_vena02, bienvenido al subforo.. me gusta el color rojo en combinación con el black.. A disfrutarlo!! Responder
quattro_en_vena02 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 20 horas, Torvic dijo: @quattro_en_vena02, bienvenido al subforo.. me gusta el color rojo en combinación con el black.. A disfrutarlo!! Muchas gracias!! Cada vez me gusta más el color Los brillos con diferentes luces le hacen muchos tonos Responder
RoDiK Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 muy chulo el coche!! se contraste rojo y negro es estupendo. y el equipamiento perfecto. A disfrutarlo Responder
quattro_en_vena02 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, RoDiK dijo: muy chulo el coche!! se contraste rojo y negro es estupendo. y el equipamiento perfecto. A disfrutarlo Gracias compi Me alegra que os guste, fue una apuesta fuerte que me gustaba pero cada vez más y más Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Ninguna presentación nueva? Fotos?... Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 30/12/2018 a las 23:10, Torvic dijo: Ninguna presentación nueva? Fotos?... Ya no se venden A3 en españa, habrá que esperar al nuevo modelo para ver llantas frescas....... Responder
turkoA3 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 18 horas, FrA1l3 dijo: Ya no se venden A3 en españa, habrá que esperar al nuevo modelo para ver llantas frescas....... @Torvic has sido Piiii...llaaaaa...dooo Responder
Danybandydo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Hola a tod@s, Me gustaría presentaros a un nuevo compañero de foro . Se trata de un Sportback 1.5 TFSI S-line, del que soy propietario desde el pasado 21/12. El coche estaba en el concesionario a la espera de encontrar propietario y matricularse, por lo que ni que decir tiene que no tuve opción de elegir color o extras, como contrapartida el ahorro economico pertinente. Es negro brillo, el cual he de confesar que me encanta cuando está muy limpio ya que se ve "muy negro". Como extras, únicamente incorpora llantas dynamic 18", volante con la parte inferior plana, cristales traseros oscurecidos, y espejos eléctricos abatibles y calefactables, estos últimos parece increíble que no vengan de serie en un coche así. A mí personalmente la estética del coche me encanta, especialmente de noche, que hace que la iluminación full led de los pilotos pueda ser observada en su mayor esplendor. Como anécdota, debo confesar que en el aparcamiento de una gran superficie, se me acercó un matrimonio y la mujer me pregunto acerca de el, ya que estaba esperando a que le entregasen el suyo (de empresa y en blanco) y que el mío le había llamado mucho la atención al verlo por detrás . Dejando a un lado la estética (para gustos colores) pasó a enumerar lo que más y menos me gusta, opinión fundada después de recorrer básicamente el kilometraje recomendado como rodaje, 1.500Km: Lo que más me ha gustado hasta ahora: Iluminacion: Ilumina la carretera de forma excepcional, me encanta la claridad y distancia con la que puedes ver. Los intermitentes dinámicos me flipan también! Ajustes y acabados de materiales: Da gustirriñin tocar los mandos, volante, etc. El interior lo encuentro precioso, simple pero elegante a la vez. Motor: Destaco lo suave de su funcionamiento, la baja rumorosidad y el funcionamiento de la desactivación de cilindros. Consumo: En los últimos 300km +/-, 6,2l/100 en trayecto 90% carretera secundaria limitada a 90 y 10% ciudad. Y lo que menos me ha convencido hasta ahora: Motor: Esperaba encontrarlo algo más rabioso y con empuje a bajas vueltas. Es cierto que no le he dado cera por estar en rodaje, pero en un par de adelantamientos por carretera secundaria he tenido ese feeling... Start & Stop: Lo odio, y me da mucha rabia cuando se me olvida desconectarlo y que no se pueda desactivar permanentemente. Marcha atrás: En frío le cuesta un pelin entrar, no siempre. De momento lo dejo aquí, que menuda chapa os he soltado! Pd: Os pongo unas fotitos muy normalitas después de darle un agua el otro día para quitarle un regalito que me hizo algún ave... Ya subiré alguna que este más chula y resalte su belleza! Saludos, Responder
Rafa7 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 1 hora, Danybandydo dijo: Hola a tod@s, Me gustaría presentaros a un nuevo compañero de foro . Se trata de un Sportback 1.5 TFSI S-line, del que soy propietario desde el pasado 21/12. El coche estaba en el concesionario a la espera de encontrar propietario y matricularse, por lo que ni que decir tiene que no tuve opción de elegir color o extras, como contrapartida el ahorro economico pertinente. Es negro brillo, el cual he de confesar que me encanta cuando está muy limpio ya que se ve "muy negro". Como extras, únicamente incorpora llantas dynamic 18", volante con la parte inferior plana, cristales traseros oscurecidos, y espejos eléctricos abatibles y calefactables, estos últimos parece increíble que no vengan de serie en un coche así. A mí personalmente la estética del coche me encanta, especialmente de noche, que hace que la iluminación full led de los pilotos pueda ser observada en su mayor esplendor. Como anécdota, debo confesar que en el aparcamiento de una gran superficie, se me acercó un matrimonio y la mujer me pregunto acerca de el, ya que estaba esperando a que le entregasen el suyo (de empresa y en blanco) y que el mío le había llamado mucho la atención al verlo por detrás . Dejando a un lado la estética (para gustos colores) pasó a enumerar lo que más y menos me gusta, opinión fundada después de recorrer básicamente el kilometraje recomendado como rodaje, 1.500Km: Lo que más me ha gustado hasta ahora: Iluminacion: Ilumina la carretera de forma excepcional, me encanta la claridad y distancia con la que puedes ver. Los intermitentes dinámicos me flipan también! Ajustes y acabados de materiales: Da gustirriñin tocar los mandos, volante, etc. El interior lo encuentro precioso, simple pero elegante a la vez. Motor: Destaco lo suave de su funcionamiento, la baja rumorosidad y el funcionamiento de la desactivación de cilindros. Consumo: En los últimos 300km +/-, 6,2l/100 en trayecto 90% carretera secundaria limitada a 90 y 10% ciudad. Y lo que menos me ha convencido hasta ahora: Motor: Esperaba encontrarlo algo más rabioso y con empuje a bajas vueltas. Es cierto que no le he dado cera por estar en rodaje, pero en un par de adelantamientos por carretera secundaria he tenido ese feeling... Start & Stop: Lo odio, y me da mucha rabia cuando se me olvida desconectarlo y que no se pueda desactivar permanentemente. Marcha atrás: En frío le cuesta un pelin entrar, no siempre. De momento lo dejo aquí, que menuda chapa os he soltado! Pd: Os pongo unas fotitos muy normalitas después de darle un agua el otro día para quitarle un regalito que me hizo algún ave... Ya subiré alguna que este más chula y resalte su belleza! Saludos, Muy guapo ese negrito!!!!.... y gracias por compartir sensaciones. Esperamos la presentación con mas fotos y todo lo que quieras comentarnos en tu propio hilo. . Saludos y Bienvenido Responder
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 18 horas, Danybandydo dijo: Hola a tod@s, Me gustaría presentaros a un nuevo compañero de foro . Se trata de un Sportback 1.5 TFSI S-line, del que soy propietario desde el pasado 21/12. El coche estaba en el concesionario a la espera de encontrar propietario y matricularse, por lo que ni que decir tiene que no tuve opción de elegir color o extras, como contrapartida el ahorro economico pertinente. Es negro brillo, el cual he de confesar que me encanta cuando está muy limpio ya que se ve "muy negro". Como extras, únicamente incorpora llantas dynamic 18", volante con la parte inferior plana, cristales traseros oscurecidos, y espejos eléctricos abatibles y calefactables, estos últimos parece increíble que no vengan de serie en un coche así. A mí personalmente la estética del coche me encanta, especialmente de noche, que hace que la iluminación full led de los pilotos pueda ser observada en su mayor esplendor. Como anécdota, debo confesar que en el aparcamiento de una gran superficie, se me acercó un matrimonio y la mujer me pregunto acerca de el, ya que estaba esperando a que le entregasen el suyo (de empresa y en blanco) y que el mío le había llamado mucho la atención al verlo por detrás . Dejando a un lado la estética (para gustos colores) pasó a enumerar lo que más y menos me gusta, opinión fundada después de recorrer básicamente el kilometraje recomendado como rodaje, 1.500Km: Lo que más me ha gustado hasta ahora: Iluminacion: Ilumina la carretera de forma excepcional, me encanta la claridad y distancia con la que puedes ver. Los intermitentes dinámicos me flipan también! Ajustes y acabados de materiales: Da gustirriñin tocar los mandos, volante, etc. El interior lo encuentro precioso, simple pero elegante a la vez. Motor: Destaco lo suave de su funcionamiento, la baja rumorosidad y el funcionamiento de la desactivación de cilindros. Consumo: En los últimos 300km +/-, 6,2l/100 en trayecto 90% carretera secundaria limitada a 90 y 10% ciudad. Y lo que menos me ha convencido hasta ahora: Motor: Esperaba encontrarlo algo más rabioso y con empuje a bajas vueltas. Es cierto que no le he dado cera por estar en rodaje, pero en un par de adelantamientos por carretera secundaria he tenido ese feeling... Start & Stop: Lo odio, y me da mucha rabia cuando se me olvida desconectarlo y que no se pueda desactivar permanentemente. Marcha atrás: En frío le cuesta un pelin entrar, no siempre. De momento lo dejo aquí, que menuda chapa os he soltado! Pd: Os pongo unas fotitos muy normalitas después de darle un agua el otro día para quitarle un regalito que me hizo algún ave... Ya subiré alguna que este más chula y resalte su belleza! Saludos, Que guapo esta! Enhorabuena! Y por cierto, si que puedes desactivar el start stop, con obdeleven o con el vagcom es algo bastante sencillo. Yo tb lo odiaba, ahora cm no se apaga ya ni me entero. Queremos fotos!! Jejeje!! Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 21:32, Danybandydo dijo: Hola a tod@s, Me gustaría presentaros a un nuevo compañero de foro . Se trata de un Sportback 1.5 TFSI S-line, del que soy propietario desde el pasado 21/12. El coche estaba en el concesionario a la espera de encontrar propietario y matricularse, por lo que ni que decir tiene que no tuve opción de elegir color o extras, como contrapartida el ahorro economico pertinente. Es negro brillo, el cual he de confesar que me encanta cuando está muy limpio ya que se ve "muy negro". Como extras, únicamente incorpora llantas dynamic 18", volante con la parte inferior plana, cristales traseros oscurecidos, y espejos eléctricos abatibles y calefactables, estos últimos parece increíble que no vengan de serie en un coche así. A mí personalmente la estética del coche me encanta, especialmente de noche, que hace que la iluminación full led de los pilotos pueda ser observada en su mayor esplendor. Como anécdota, debo confesar que en el aparcamiento de una gran superficie, se me acercó un matrimonio y la mujer me pregunto acerca de el, ya que estaba esperando a que le entregasen el suyo (de empresa y en blanco) y que el mío le había llamado mucho la atención al verlo por detrás . Dejando a un lado la estética (para gustos colores) pasó a enumerar lo que más y menos me gusta, opinión fundada después de recorrer básicamente el kilometraje recomendado como rodaje, 1.500Km: Lo que más me ha gustado hasta ahora: Iluminacion: Ilumina la carretera de forma excepcional, me encanta la claridad y distancia con la que puedes ver. Los intermitentes dinámicos me flipan también! Ajustes y acabados de materiales: Da gustirriñin tocar los mandos, volante, etc. El interior lo encuentro precioso, simple pero elegante a la vez. Motor: Destaco lo suave de su funcionamiento, la baja rumorosidad y el funcionamiento de la desactivación de cilindros. Consumo: En los últimos 300km +/-, 6,2l/100 en trayecto 90% carretera secundaria limitada a 90 y 10% ciudad. Y lo que menos me ha convencido hasta ahora: Motor: Esperaba encontrarlo algo más rabioso y con empuje a bajas vueltas. Es cierto que no le he dado cera por estar en rodaje, pero en un par de adelantamientos por carretera secundaria he tenido ese feeling... Start & Stop: Lo odio, y me da mucha rabia cuando se me olvida desconectarlo y que no se pueda desactivar permanentemente. Marcha atrás: En frío le cuesta un pelin entrar, no siempre. De momento lo dejo aquí, que menuda chapa os he soltado! Pd: Os pongo unas fotitos muy normalitas después de darle un agua el otro día para quitarle un regalito que me hizo algún ave... Ya subiré alguna que este más chula y resalte su belleza! Saludos, Enhorabuena y bienvenido.. Color muy elegante, a la vez muy "delicado".. A disfrutarlo.. Responder
chewaka1985 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola me presento desde granada , he comprado un Audi a3 nuevo tfsi 1.0 116 cv en color rojo y la verdad que muy contento con el coche , saludos y espero poder aportar cosillas al foro , os dejo unas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.