IN audi TO Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 En 25/5/2019 a las 7:40, PYTY dijo: Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid. Muy guapo PYTY, tienes competencia con otro colorado que hay por Pucela, pásate por el post de PRC Valladolid y acércate un día para conocernos y charlar Responder
fertitomanu Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Responder
Torvic Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 1 hora, fertitomanu dijo: Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Bienvenido, @fertitomanu a disfrutarlo... Responder
Rafa7 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 1 hora, fertitomanu dijo: Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Hola, esperamos tu propio hilo de presentación, con mas fotos, impresiones, equipamiento, opcionales, etc..... Muy chulo ese coche!!!!!! Bienvenido y a disfrutarlo!!!!! Saludos Responder
MNK Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Bienvenidos a todos/as Hay que empezar a colonizar con los A3 por España... y mientras, esperamos fotos e impresiones. Responder
debian Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Buenos días Audi A3 8V Sedan 35 TFSI (150cv) Black S-line S-tronic Azul Ara Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 14 horas, fertitomanu dijo: Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. bienvenido a la familia!!!! el color plata le queda increíble Responder
RoDiK Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) hace 14 horas, fertitomanu dijo: Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Buenas Tardes Me Presento mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas de Grancanaria. Pues me acabo de comprar un Audi A3 2.0 Tdi 150 Cv stronic , El cual les presento . Saludos espero poder aportar mi granito de arena. Bienvenido!!! El gris para mi es un color muy bonito. A la mujer no le gusta tanto pero a mi me sigue pareciendo elegante y muy sufrido. A disfrutarlo y esperando que abras hilo para contar más sobre el!!! un saludo!! Editado 12 de Julio del 2019 por RoDiK Responder
fertitomanu Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 21:08, Rafa7 dijo: Hola, esperamos tu propio hilo de presentación, con mas fotos, impresiones, equipamiento, opcionales, etc..... Muy chulo ese coche!!!!!! Bienvenido y a disfrutarlo!!!!! Saludos buenas tardes amigo , eh intentado subir varias fotos y solo me deja subir 1 Responder
fertitomanu Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Muchisimas gracia a todos por la bienvenida , desde que me den el coche creo mi propio hilo. Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 12/7/2019 a las 10:10, debian dijo: Buenos días Audi A3 8V Sedan 35 TFSI (150cv) Black S-line S-tronic Azul Ara Pues oye no están tan mal las llantas en vivo, menuda alegria mira que soy enemigo de las llantas tipo turbina y cuando me ha dicho el comercial que son asi si o si me quede muerto..... pero estas le han de sentar de miedo a un SB Gris Daytona ciertamente Responder
debian Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, alamedavel00 dijo: Pues oye no están tan mal las llantas en vivo, menuda alegria mira que soy enemigo de las llantas tipo turbina y cuando me ha dicho el comercial que son asi si o si me quede muerto..... pero estas le han de sentar de miedo a un SB Gris Daytona ciertamente Pues me pasó algo parecido, no pude escoger el diseño de llantas al comprar el coche, pero al verlas en vivo me enamoraron. Y se ven muy poco, que es una ventaja para no aburrirlas Con acabado blackline combinan muy bien en mi opinión, por lo de los 5 radios pintados SB gris daytona era lo que yo tenía pensado cuando fui al conce jeje hasta que vi este sedan en azul El otro día vi un A4 con unas de diseño parecido pero con la turbina del revés y pintadas en antracita, muy bonitas también Responder
AlbertoA38V Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola a todos! Audi A3 Sedán 1.4 TFSI S-Line edition https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388388-albertoa38v-a3-sedán-s-line-14-tfsi-125cv/ Responder
andresline Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenos días. Soy nuevo en el foro y nuevo en adquisición. Mi nuevo Audi A3 Sedan S line, 1.5 (150 CV), S Tronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.