WILL HUNTING Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, andresline dijo: Buenos días. Soy nuevo en el foro y nuevo en adquisición. Mi nuevo Audi A3 Sedan S line, 1.5 (150 CV), S Tronic. bienvenido y enhorabuena!! puedes hacer un hilo de presentacion como tenemos todos Responder
andresline Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, andresline dijo: Una delicia en cualquier ruta. Por ahora en tierras canarias. El año que viene haré un viaje por la península. Responder
Rafa7 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, andresline dijo: Muy guapa esa máquina !!! y un color poco visto y elegante . Esperamos mas fotos e impresiones en tu propio hilo. Bienvenido Saludos Responder
andresline Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Un apunte. Al enchufar el móvil cuando ya has encendido el motor me salto la luz de EPC y se bloqueó el control de crucero. Tuve que parar, apagar el motor y volver a encenderlo para que se reiniciara el sistema. Parece ser que el sistema del ordenador de a bordo a la mínima salta una línea de código y no deja entrar las ordenes. Responder
Torvic Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 25/11/2019 a las 14:40, andresline dijo: Muy guapo Responder
XarlyAtA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Muy buenas Audi Lovers Os presento mi tercer A3: A3 8v SB Rojo Tango SLine BlackEdition 2.0 150 Stronic Llantas Rotor 19" Un placer estar en este foro. Responder
XarlyAtA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) hace 2 minutos, XarlyAtA3 dijo: Muy buenas Audi Lovers Os presento mi tercer A3: A3 8v SB Rojo Tango SLine BlackEdition 2.0 150 Stronic Llantas Rotor 19" Un placer estar en este foro. Editado 6 de Febrero del 2020 por XarlyAtA3 Responder
turkoA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, XarlyAtA3 dijo: Muy buenas Audi Lovers Os presento mi tercer A3: A3 8v SB Rojo Tango SLine BlackEdition 2.0 150 Stronic Llantas Rotor 19" Un placer estar en este foro. Preciosa combinacion! Responder
XarlyAtA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 3 minutos, turkoA3 dijo: Preciosa combinacion! gracias!! Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Muy guapo ese rojo!!!! ! esperamos mas fotos e impresiones y nos cuentes que equipamiento lleva.... Bienvenido!!!! Responder
XarlyAtA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Muy guapo ese rojo!!!! ! esperamos mas fotos e impresiones y nos cuentes que equipamiento lleva.... Bienvenido!!!! Gracias!! Impresiones: por ahora perfecto, aun que con escasos 1000 km al poner la palanca (Stronic) en N y volver a ponerla en D empezó a hacer un ruido muy raro (como si en exterior estuvieran taladrando el suelo con una maquina neumática...) volví a ponerlo en N y después en D y hasta hoy (imagino que no cogería bien el engranaje del auto) , pero me dejo bastante mosqueado... Como extras a destacar: Full led, techo corredizo panorámico, Sline exterior e interior, blackedition, asientos delanteros deportivos, MMI navegación, Stronic. os dejo otra foto, un saludo!! Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 hora, XarlyAtA3 dijo: Gracias!! Impresiones: por ahora perfecto, aun que con escasos 1000 km al poner la palanca (Stronic) en N y volver a ponerla en D empezó a hacer un ruido muy raro (como si en exterior estuvieran taladrando el suelo con una maquina neumática...) volví a ponerlo en N y después en D y hasta hoy (imagino que no cogería bien el engranaje del auto) , pero me dejo bastante mosqueado... Como extras a destacar: Full led, techo corredizo panorámico, Sline exterior e interior, blackedition, asientos delanteros deportivos, MMI navegación, Stronic. os dejo otra foto, un saludo!! En estos coches la posición N no hay que utilizarla casi nunca..... Muy bonito!!!! Responder
XarlyAtA3 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Ok perfecto, en mi anterior A3 tb automático pensaba que al estar parado con la D puesta a la larga se podia dañar elementos mecánicos como caja de cambios, embrague, motor...etc. y es una mania que tengo. Pero si me confirmáis que no hace falta mejor para mi y mas cómodo!!! muchas gracias! Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 22 minutos, XarlyAtA3 dijo: Ok perfecto, en mi anterior A3 tb automático pensaba que al estar parado con la D puesta a la larga se podia dañar elementos mecánicos como caja de cambios, embrague, motor...etc. y es una mania que tengo. Pero si me confirmáis que no hace falta mejor para mi y mas cómodo!!! muchas gracias! No hay que ponerla, puedes estar tranquilo y parar en los semáforos en D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.