RaülTen Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Mito21 muchísimas felicidades, espero que lo disfrutéis con salud y con todos los puntos del carnet OOOO Jaajajajajjajaja Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A mí me quedan 2 meses - 1 semana que ya ha pasado desde el pedido, aunque de momento con la foto de S3 ya voy haciendo Responder
Tiziano Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Audi A3 Sportback 1.4 TFSI S-tronic S-line edition Gris Daytona Responder
Antuan42 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Perdon NeptuneGT por retraso respuesta, si que son las llantas de 5 dobles. Quedan muy bien . Gracias buenas noches Responder
LuisM Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Aquí va el enlace a mi presentación: Audi A3 8V 3P 1.4 TFSI CoD 140 CV Attracted negro phantom http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327813-presentacion-tfsi-cod-140-cv-attracted-negro-phantom Responder
NERHelm Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) Lavado, que ya era hora. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 19 de Abril del 2014 por NERHelm Responder
NeptuneGT Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Realmente bonito, Estéticamente el derivabrisas ese del techo me parece que es muy alto, pero entiendo que debe hacer bien su función. Enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
S3VILLA Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola, hago presentación del nuevo Audi que ha entrado en la familia, coche para mi mujer y los enanos. Recién entregado del detalling que le han realizado a la pintura con cristal liquido, y sellado de llantas neumaticos y cristales. Audi A3 8V Sportback 1.6 TDI S Line S Tronic Gris Daytona Responder
S3VILLA Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola, hago presentación del nuevo Audi que ha entrado en la familia, coche para mi mujer y los enanos. Recién entregado del detalling que le han realizado a la pintura con cristal liquido, y sellado de llantas neumaticos y cristales. Audi A3 8V Sportback 1.6 TDI S Line S Tronic Gris Daytona Responder
Alberto Segui Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola, hago presentación del nuevo Audi que ha entrado en la familia, coche para mi mujer y los enanos. Recién entregado del detalling que le han realizado a la pintura con cristal liquido, y sellado de llantas neumaticos y cristales. Audi A3 8V Sportback 1.6 TDI S Line S Tronic Gris Daytona image.jpg preciosooo9o Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Edufh Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 A3 SEDÁN TDI 150 AMBITION GRIS LOTO Responder
Francisco alcala Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El gris loto le queda espectacular al Sedán. Lo pude ver en el concesionario y llama la atención ese tono de gris. Muy bonito. Responder
Asturmontes Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Venga aqui van las primeras del mio. Cuando lo saque del conce va un reportaje con imágenes de calidad A3 Sportback S-line edition 2.0 Tdi 150 cv negro brillante Editado 5 de Mayo del 2014 por Asturmontes Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Preciosisimo!!! Esperando esa presentacion en condiciones! Responder
NERHelm Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Dios, es el primer negro que me gusta!! Felicidades!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.