pepechemajosemari Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues ahora mismo no se que decirte. Mañana te lo miro con más calma y lo comparo con el mío. Pero sobre todo lo debería comparar algún compañero que lleve clima monozona y navegador 3G plus. Aunque deberían ser todos iguales. Responder
quimo Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues ahora mismo no se que decirte. Mañana te lo miro con más calma y lo comparo con el mío. Pero sobre todo lo debería comparar algún compañero que lleve clima monozona y navegador 3G plus. Aunque deberían ser todos iguales. Muchas gracias; espero noticias. Un saludo, Quimo Responder
Avionsis Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Se parece al mio. Diría que exacto salvo lo del ac. Y el mio es un mmi 3g+ con clima normal, como se puede ver en la pantalla, abajo a la izquierda. Y ya que estamos. En llaves programadas me aparecen 3. A vosotros también? Es normal?Lo del wifi hay que preguntar al co. No puedo entender el motivo. O esa unidad es más nueva y empezarán a llegar así a partir de ahora o de verdad es de locos.Enviado desde mi cacharro móvil Editado 26 de Marzo del 2014 por Avionsis Responder
quimo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Se parece al mio. Diría que exacto salvo lo del ac. Y el mio es un mmi 3g+ con clima normal, como se puede ver en la pantalla, abajo a la izquierda. Y ya que estamos. En llaves programadas me aparecen 3. A vosotros también? Es normal? Lo del wifi hay que preguntar al co. No puedo entender el motivo. O esa unidad es más nueva y empezarán a llegar así a partir de ahora o de verdad es de locos. Enviado desde mi cacharro móvil Pues si. Son idénticos, excepto por el detallito de "AC" . Y a lo mejor alguna otra cosilla que a lo mejor no vemos. Habría que comparar. Por cierto, si que tenemos programadas 3 llaves: las dos con mando y la de plástico. En cuanto a lo del WFI, según veo no hay que darle más vueltas. Se lo "han regalado" a pepechemajosemari y ya está. Los demás no lo tenemos ninguno. Me alegro mucho por él. Un saludo quimo Responder
Avionsis Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Joer es que él son 4 a la vez, segun le quieras llamar, jjeejje. Algun dia lo sabremos... Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Que tal compañeros. Deciros que mis menus son iguales que los de Avionsis. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Menu del AC Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Solo cambia algo con respecto a Quimo en este menu por los espejos abatibles Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Lo del wifi no creo que vayan a venir en los modelos nuevos, de hecho el mio es 2 semanas mas viejo que los vuestros. He estado indagando y por lo que veo no se puede pedir solo en Wlan, hay que cojer la opcion Audi Connet donde lleva la entrada para targeta SIM. Cosas raras. Responder
Avionsis Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Alucinante. Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas. Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Alucinante. Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas. Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona. Lo del tuyo y el mio es normal por el climatizador, pero lo de Quimo!!!! Yo que el hiria al concesionario haber que me contaban. He oido que hay gente que ha probado targetas SD de 64GB y les funcionan bien. Siempre que tengan el MMI actualizado. Alguien mas las ha probado? Y que marca y modelo. Gracias. Responder
themostwanted Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 en las instrucciones del mmi pone que leen hasta tarjetas de 32gb. yo estoy pendiente de recibir una de 32 y otra de 64 microsd, las probare a ver si rulan, aunque aun no he metido nada en el disco duro....asique por espacio no va a ser... mis menus tambien son asi, tienen la opcion ac, supongo que ira ligada al trizona. por cierto ya pase de los 1000km!!! saludos a todos. Responder
quimo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Alucinante. Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas. Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona. Vaya. Me ha tocado la china. Avionsis, en el tuyo, que es monozona como el mío, qué opciones salen en en menú "AC"?. Al final me va a tocar pasar por el concesionario :frusty: Saludos, quimo Responder
quimo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 en las instrucciones del mmi pone que leen hasta tarjetas de 32gb. yo estoy pendiente de recibir una de 32 y otra de 64 microsd, las probare a ver si rulan, aunque aun no he metido nada en el disco duro....asique por espacio no va a ser... mis menus tambien son asi, tienen la opcion ac, supongo que ira ligada al trizona. por cierto ya pase de los 1000km!!! saludos a todos. Hola, themostwanted. Si ya has pasado de los 1000, ya podrías (es mi opinión) empezar a estirar el motor poco a poco. Yo de momento sólo he probado un par de tarjetas de 8 gb y sin ningún problema (audio y video) Metí en una la peli de Avatar y se ve de miedo y con el ASS se escucha como en el cine. Saludos, quimo Responder
quimo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Según la información que da el MMI sobre el disco duro, tenemos (o tengo, porque visto lo visto, nunca se sabe, jaja) 15 gigas disponibles para el jukebox. Saludos, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.