javilin0 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 IMG_8975.JPG hola compi..tengo el mismo coche pero el 136..viene rebajado de suspension y queria saber que pulgadas llevan tus llantas..17 o 18.Estoy detras de cambiarlas y estas son muy bonitas.Gracias Responder
pepechemajosemari Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 IMG_8975.JPG hola compi..tengo el mismo coche pero el 136..viene rebajado de suspension y queria saber que pulgadas llevan tus llantas..17 o 18.Estoy detras de cambiarlas y estas son muy bonitas.Gracias Son de 17" Un saludo. Responder
quimo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues me gusta cómo queda. Lo próximo. Saludos, quimo Responder
quimo Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 IMG_9391.JPG Hola, pepechemajosemari. ¿Podrías decirme cuanto te ha costado o pasarme el enlace? Saludos, quimo Responder
pepechemajosemari Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 IMG_9391.JPG Hola, pepechemajosemari. ¿Podrías decirme cuanto te ha costado o pasarme el enlace? Saludos, quimo Que tal compañero. Este es el enlace. http://bit.ly/1dQFhIY Responder
quimo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Que tal compañero.Este es el enlace. http://bit.ly/1dQFhIY Muuuchas gracias Saludos. quimo Responder
javilin0 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 IMG_8975.JPG hola compi..tengo el mismo coche pero el 136..viene rebajado de suspension y queria saber que pulgadas llevan tus llantas..17 o 18.Estoy detras de cambiarlas y estas son muy bonitas.Gracias Son de 17" Un saludo. Ok gracias !! Quedan de escandalo..no parecen 17" para nada..la suspension hace un trabajo excelente..lo bueno de la 17" es que los zapatos son 225.. Responder
franky78 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Hola pepe, tu suspensión es de serie verdad? Tengo las mismas llantas que tu y estoy por ponerle las cantoneras laterales, quedan chulas...quizás con llanta de 18" quedaría de lujo pero la pasta es la pasta..... Por cierto, en post anteriores comentabas que el tornillo anti robo y control de presión de neumáticos venía de serie...seguro? hace un año que me lo compré yo y tuve que ponerlo como extras... Si viene de serie un punto para Audi.... saludos a todos! Editado 3 de Abril del 2014 por franky78 Responder
pepechemajosemari Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola pepe, tu suspensión es de serie verdad? Tengo las mismas llantas que tu y estoy por ponerle las cantoneras laterales, quedan chulas...quizás con llanta de 18" quedaría de lujo pero la pasta es la pasta..... Por cierto, en post anteriores comentabas que el tornillo anti robo y control de presión de neumáticos venía de serie...seguro? hace un año que me lo compré yo y tuve que ponerlo como extras... Si viene de serie un punto para Audi.... saludos a todos! Que tal compañero. Yo llevo suspension deportiva, la de serie la probe y para mi criterio es demasiado blanda y tiene un paso por curva pesimo. A mi me gustaron estas llantas en 17" creo que son las mas equilibradas por peso, precio de neumaticos, consumo, etc. El los coches a partir del 2014 ya vienen de serie los tornillos antirrobo y el control de presion de neumaticos. Un saludo. Responder
pepechemajosemari Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Alguien sabe si esta pieza se desmonta y si la venden aparte.... Seria buena opcion para ponerle el logo S-Line Responder
pepechemajosemari Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Me refiero a la pieza entera donde va el logo S-Line Responder
Tio_Rafiki Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Hola pepe!! Me encanta tu carrazo, jjejejeej dices q llevas la suspension deportiva, me podrias hacer el favor de mirar en la ficha tecnica el punto f.4 y que altura te pone ? 1406 o 1427 Graciassss y un saludo Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A petición de compañeros en la quedada de hoy pongo de nuevo el enlace de la chapita S-Line del volante. Un saludo. http://bit.ly/1dQFhIY Responder
Chity Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A petición de compañeros en la quedada de hoy pongo de nuevo el enlace de la chapita S-Line del volante. Un saludo. http://bit.ly/1dQFhIY Perfecto jajajaja te acabo de mandar un MP pidiendote el enlace. Un saludo. Chity. Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A petición de compañeros en la quedada de hoy pongo de nuevo el enlace de la chapita S-Line del volante. Un saludo. http://bit.ly/1dQFhIY Perfecto jajajaja te acabo de mandar un MP pidiendote el enlace. Un saludo. Chity. Jajaja. No pasa nada. Respondido también por privado. Y lo dicho, hablamos y quedamos otro día. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.