Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Me refiero a la pieza entera donde va el logo S-Line la foto 2.PNG Te dejo referencia de la chapita Ref.: 62489363 Responder
Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Y ahora del cromado de alrededor Ref.: 62473362 B DE Un saludo Chity Responder
pepechemajosemari Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Y ahora del cromado de alrededor rps20140408_211436.jpg rps20140408_211408.jpg Ref.: 62473362 B DE Un saludo Chity Muchas gracias compañero. La verdad es que es una buena opcion si es facil de poner. Que tal se pone y se quita? Alguien la ha puesto? Yo por ahora llevo la chapita S-Line puesta y queda muy bien pero en un futuro lo mismo me animo. Un saludo y gracias Chity. Responder
pepechemajosemari Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Una pregunta: Alguien que tenga espejos plegables electricos, se os pliegan a la vez o el izquierdo tarda 2 segundos mas en terminar de plegarse? Yo creo que es una tonteria y me lo hace desde el principio. Lo pregunto por curiosidad. Un saludo. Responder
Chity Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Es ASI como tu dices, ya se hablo en su dia de eso, nos pasa a todos, un saludo. Chity. Responder
pepechemajosemari Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Es ASI como tu dices, ya se hablo en su dia de eso, nos pasa a todos, un saludo. Chity. Muchas gracias Chity. Me quito la duda. Un saludo. Responder
pepechemajosemari Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno, pues despues de un tiempo de inactividad le he hecho una cosilla al coche. Le he puesto las pegatinas efecto acido en los espejos retrovisores. Al natural no parecen que sean pegatinas, parecen que estan grabado en los cristales. Responder
pepechemajosemari Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Otra mas... Responder
quimo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola. La verdad es que quedan muy bien, Un saludo, quimo Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Os pongo unas fotos que hice este puente en su primer viaje. 1.000 KM en 4 dias. Estoy encantado con el coche. Decir que la suspension deportiva va genial tanto en curvas como en carretera, los asientos deportivos agarran muy bien y muy como extender la banqueta para apoyar las piernas en viajes por autopista. El Smart Beam muy comodo y rapido. El Audi hold assist muy comodo, lo llevo siempre activado, asi no tengo que estar frenando ni en los semaforos. Los espejos plegables electricamentes muy comodos, en varias ocasiones he tenido que plegarlos para pasar por sitios estrechos, o al cruzarme con otros coches. La verdad que los espejos son muy grandes. Los sensores delanteros y traseros imprecindibles por el tamaño del coche, y la camara trasera ayuda mucho.Muy comoda. El navegador una delicia y mas el manejo por voz. El manos libres genial y se escucha muy bien desde cualquier punto del coche. En general encantado con el coche. Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.