Juanluss Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola buenos dias, ya me ha ocurrido varias veces, al engranar la marcha atrás parce que le cuesta meterse, es como si tuviese que empujarle mucho para que entre y en algunas ocasiones al empezar a circular hacia atrás se ha salido la marcha haciendo un ruido raro el motor, no es el de rozar la transmisión, sino como si el coche detectase que se ha salido y no dejase acelerar. Os ha pasado a alguno? gracias Responder
rollover Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Cuantos kilómetros hiciste? A mi la quinta tampoco me iba muy fina al principio, pero ahora como la seda. Dale tiempo Responder
Justy Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Al mio en ocasiones le cuesta entrar la marcha atras, tanto que acabo soltando el embrague y repito el proceso hasta que se engrana. Con la primera rara vez ocurre, pero en alguna ocasión también le pasa. Lo llevé a la Audi hace un mes y tras una revisión me dijeron que veían todo bien y que le hiciera Km para que se suavizara todo. Es cierto que desde que lo compré cada vez lo hace menos, por eso de momento no me preocupo en exceso. Ahora llevo justo 3000km, si pasados los 10000 no va perfecto volveré a reclamar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Xic73 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Creo que es un problema bastante común, porque a mi lo mismo con la R. le cuesta entrar.... Responder
Tuxalu Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 A mí me ocurre lo mismo, pero cada vez con menos asiduidad. Parece que el problema de marcha atrás comienza a remitir. Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 La mayor parte de las veces es culpa nuestra que no entre bien, pero al ser un coche nuevo, lo mejor es que le hagas unos km más y fijo que se solucionará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.