mat1990dj Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 La verdad es que mi sueño siempre ha sido un v6, me encanta su suavidad y sonido, pero por un motivo u otro al final nunca ha sido. Lo que si que he leído es que el 2.7 entrega la potencia de una forma bastante característica que no es la típica de los TDI. Esta mañana probaré un 2.0 a ver que tal Responder
Turbin Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 v6... suavidad y sonido... en un TDI??? Hasta que pruebas un v6 gasolina no te das cuenta de lo que es realmente v6... suavidad y sonido. :lol2: Saludos. Responder
yepaedu Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo tengo el 2.7 cambio manual,tiene 193.000 km cero problemas,yo tenia un Passat 140 tdi y es distinto el caminar,pero el dia que pruebas el V6 no quieres el otro. La. Suavidad que tiene es increible y si quieres correr tambien corre doy fe. Un saludo Responder
carnacas Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 La patada del 2, 0 es engañosa. Tira de 1600 a 2300 rpm y por eso parece que anda mucho. Es el engaño de vag. En el 2.0 Mucho par pero en poco recorrido de vueltas. El 3.0 o el 2.7 parece que anda menos pero coje los números y cronometros. Con el coche cargado adelanta a otro que vaya a 120 y verás como sudas. Eso si autopista devora km porque a 120 en s..ra va en su régimen favorito. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
mat1990dj Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bueno tras haber probado el 2.0, opino que la potencia es suficiente, es cierto que a 110 si quieres adelantar rápido pues no es tan hábil. Me gusta el régimen en el que anda el motor, pero los dos que he visto han sido un motor BLB 198.000 y un BRE 230.000 Quiero probar todavía el 2.7 ya que creo que me convencerá. Muchas gracias por los consejos! Os mantendré informado Responder
danigamo Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 El mio es bre, si te sirve de algo Responder
mat1990dj Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 danigamo tu le has tenido que hacer alguna campaña? Este es con cambio automático, 230.000 con todas las revisiones en la casa, la última 211.000. Gracias! Responder
juandtres Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 De un A8 4.2 quattro gasolina he pasado al 2.7 del Avant. Y estoy muy contento, potencia, consumo... En alguna ocasión me acuerdo de la tracción. Sin lugar a dudas el 2.7. Un saludo Responder
danigamo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 (editado) No. Lo unico que con 40000 km me dio fallo la egr pero estaba en garantia y no se si la llegaron a cambiar. saludos. ah el mio es cambio manual y los que he probado automaticos, solo dos, la unica pega es el baile en ralenti, que no se si es fallo comun. Editado 9 de Marzo del 2014 por danigamo Responder
alberto28 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Prueba los dos motores y te convenceras rapido. Yo tenia la misma duda que tu y fue probar el 2.7 y decidirme. Tambien puedes buscar el 2.7 manual, menos consumo y menos mantenimientos... El 2.0 va bien, pero como dices tu, es una loteria y si lo pillas de segunda mano como sea el tipico coche de comercial estara trillado con 100.000 kms. El 2.7 es una garantia. Suerte Responder
danigamo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 compres el que te compres, es una loteria. pero siendo objetivos el 2.7 , por quien lo tiene, da menos probl3mas. Responder
mat1990dj Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 La verdad que por mantenimiento no me preocupo porque soy riguroso; pero he oido que la caja multitronic ha dado algun problemilla no? Responder
mat1990dj Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Me ha salido una oferta que creo que es interesante, pero me gustaría oír vuestra opinión. Avant de Agosto del 2008, con 210000, 2.0, multitronic, por poco menos de 10000 leureles. Tiene el libro de mantenimiento en la audi hasta los 197000. Tiene techo solar, clima sin las pantallas y mmi basic plus (con navi) Que opinais, son muchos kms para el 2.0? Mi A4 tiene ya 312.000, es el 1.9 hehehe. Según tengo entendido en el 2007 se solucionó el problema de los 2.0 Gracias! Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Mi consejo....por kmtros es lo de menos. la pega es el multitronic.....en los 20 son un poco lentos, mejor un 2.7 como poco con una caja como esa. Responder
mat1990dj Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 De lento no me importa, ahora mismo con mis 115cv en el a4 tengo de sobra, y mas o menos equivale a lo mismo. Si el miltitronic no da muchos fallos seguramente tire a por el Responder
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