yepaedu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buscate un 2.7 manual,y solucionado los problemas. Responder
mat1990dj Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Parece que es la mejor solución! Gracias por la ayuda Responder
alberto28 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo no me gastaría 10.000€ en un coche con 210.000 kms y menos en un 2.0 y menos aún multitronic. En principio "no tiene nada" y "lo tiene todo"... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sardinero Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 El problema de internet y los foros es que pueden dar una imagen falsa de las cosas, porque aquellos a quienes les ha salido mal un artículo gritan más - lógicamente - que quienes están contentos con la mercancia, que no dicen nada porque no se preocupan. Vamos, que resalta mas lo negativo que lo positivo. El 2.7 es, sin duda, más motor que el 2.0. Más suave y más potente. También cuesta más su mantenimiento, lleva en el carter más del doble de aceite que el 2.0, y mayor es el consumo de GO, pero el 2.7 lleva cadena de distribución. Este es también mas "morrón" y menos ágil, porque el V6 pesa bastante mas que el 4 cil. en linea. Seguros, ITV, viñeta, etc. son mayores en el V6. Te contaré mi experiencia con mi 2.0 TDI MUltitronic DPF del 10/2007: 98.000 kms, 6.95 lts/100 km de media "total" (calculada a mano) pero siempre con el climatizador conectado, ningún problema digno de mención, eso sí, cambio de ATF del Multitronic cada 60.000 kms. El DPF no me ha dado problemas, pero el coche hace 90-95% por autovía. El DPF en recorridos frecuentes ciudadanos ó por carreteras a baja velocidad (motor a menos de 1500-1800 vueltas) es un dolor de estómago (por las regeneraciones). Y en este punto, una advertencia: No se sabe a ciencia cierta lo que dura un DPF (Audi no lo dice oficialmente) y me imagino que dependerá de como lo han regenerado, pero si ya tiene 210.000 kms, está más cerca de fenecer, aunque a lo mejor aún te podría durar otros 200.000 kms (¿?). Su renovación cuesta sobre los 1.700 € (desde el 2009 todos los diesel llevan algún tipo de DPF, aunque es sorprendente que muchos usuarios no lo saben). Yo llevo el cambio casi siempre en "D", y solo uso "S" para acceder a vías rápidas o adelantar en carreteras de dos sentidos: Y te aseguro que recupera bastante bien. Por supuesto, un 2.7 lo hace mejor, o mucho mejor, que no conozco ese motor. Y cualquier propietario de un 2.7 estará muy contento con él y te dirá que lo prefiere al 2.0. Todo es cuestión de pareceres y, escojas el motor que escojas, te podrá salir bueno o malo, depende de tu inteligencia decidiendo pero, sobre todo, de la suerte. Las primeras series de Multitronic dieron problemas, los de 6 embragues. Luego le pusieron 7 y se solucionaron los fallos. El mío no me ha dado ninguno, pero tampoco garantizo nada, es posible que haya otros compañeros que echen pestes de él. Pero, eso sí, es muy cómodo, en mi opinión más que el de convertidor de par. Escojas lo que escojas, ¡suerte!, que te de buenos momentos y disfrútalo. El coche, en sí, es fantástico, mucho mejor que el A4. Sin desmerecer a este. Un saludo, Responder
mat1990dj Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Sardinero, una reflexión muy sabia y agradecida por mi parte. Por lo que se esta vendiendo ahora, (no se si esta floja la oferta, o han subido los precios) creo que es mi mejor baza. Mi presupuesto es de 10K o un poquito menos para un Avant. Espero tenerlo pronto! Os mantendré informados y gracias por los consejos! Responder
Sardinero Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me ha salido una oferta que creo que es interesante, pero me gustaría oír vuestra opinión. Avant de Agosto del 2008, con 210000, 2.0, multitronic, por poco menos de 10000 leureles. Tiene el libro de mantenimiento en la audi hasta los 197000. Tiene techo solar, clima sin las pantallas y mmi basic plus (con navi) Que opinais, son muchos kms para el 2.0? Mi A4 tiene ya 312.000, es el 1.9 hehehe. Según tengo entendido en el 2007 se solucionó el problema de los 2.0 Gracias! Se me olvidó ayer: Si por casualidad te decidieses por este coche, ten en cuenta que a los 240mil tienes que hacerle la distribución (y, aprovechando que está el frontal desmontado, es aconsejable la bomba de agua) y cambiarle el ATF del Multitronic. Creo recordar que habías visto un motor BLB y otro BRE. Los BLB fueron los que dieron problemas con la bomba de aceite de cadena, pero los BRE (el mío lo es) ya venían con esta bomba modificada y, aunque hace años (2008 - 2009) se habló de que alguno había fallado, hace ya bastante tiempo que no se oye nada a este respecto. Un saludo, Responder
mat1990dj Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 El que me interesa es BRE si no recuerdo mal. es de agosto del 2008. Gracias Responder
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