ronime Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola amig@s En primer lugar, decir que he buscado información en todo el foro y no he encontrado un caso como el mio. Si lo hubiera, pido disculpas. El caso es que desde hace tiempo, 4 juegos de ruedas por lo menos. Las ruedas traseras me las gasta de forma irregular, esto hace que a partir de unos 20000 km de desgaste, el coche a ciertas velocidades vibre. En la casa me dicen que es el equilibrado y cada juego nuevo me equilibran las ruedas y en una ocasión volví a equilibrar y no se solucionó. En los talleres de neumaticos la única solucion que me dan, es que a los 20000 km cambie las ruedas de atrás a adelante. Me ha pasado con michelin, con pirelli, bridgeston... Me gustaría si es posible solucionarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo El coche es un A3 2.0 140cv sportback, 5 puertas del 2006 Gracias a tod@s y un saludo Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Nadie te ha hecho el paralelo o alinear el eje trasero? S2 Responder
hector fidelibus Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 necesitara saber los grados de convergencia delantero y trasero de audi 4 quattro consume neumáticos del lado de adentro una adelante y la otra atrás cruzado si alguno conoce el tema le agrade seria saludos Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno en eso no te puedo ayudar, pero eso es cuestión del mecánico. (QUE PAAR ESO COBRAN) Entiendo en tu primer pos q en el concesionario no te lo an solucionado. Increible Vete a un taller de equilibrados Responder
campichi Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular?? No se si sera ese tu problema. Responder
ronime Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular??No se si sera ese tu problema. Hola Creo que en algun sitio de ruedas me han dicho que las tenía taqueadas. Además si que tiene km en solitario. Eso se puede solucionar? Saludos Responder
ronime Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Nadie te ha hecho el paralelo o alinear el eje trasero? S2 Hola Pues no me suena lo del paralelo o la alineación trasera y nadie me lo ha recomendado. En el proximo cambio lo pediré. Saludos y gracias Responder
juansporback Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Tienes que hacerle , por que A MI me ha pasado , equilibrado completo y paralelo, pero a mi la rueda delantera derecha se me deshilacho se quedo con alambres al aire libre, Responder
P_BLO Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo tuve un reventón de una rueda trasera, igual que lo que comenta el compañero juansporback, y con equilibrado y paralelo se me solucionó. Las siguientes ruedas llevan ya más de 20.000 km y sin problemas. Responder
campichi Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular??No se si sera ese tu problema. Hola Creo que en algun sitio de ruedas me han dicho que las tenía taqueadas. Además si que tiene km en solitario. Eso se puede solucionar? Saludos Creo que la unica solucion que tiene es hacer la permuta cada 15000km o 20000km. Pero lo mejor sera que preguntes en un centro especializado en neumaticos Saludos Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular?? No se si sera ese tu problema. Podria ser, al igual q llevara atrás una presión inadecuada. S2 Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Digo Yo que soy un poco profano ; ¿no puedes tener los amortiguadores traseros mal?. Suerte con el tema y un cordial saludo. Responder
ronime Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Digo Yo que soy un poco profano ; ¿no puedes tener los amortiguadores traseros mal?. Suerte con el tema y un cordial saludo. Hola Me los cambiaron hace un año y esto me pasa desde hace algo más. Saludos Responder
ronime Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular??No se si sera ese tu problema. Podria ser, al igual q llevara atrás una presión inadecuada. S2 Hola La presión la suelo mirar cada poco. Y a parte de estar taqueadas, desgasta distinto el exterior que el interior de la rueda. Como en breve cambio ruedas pediré alineación trasera, paralelo y equilibrado, que siempre me lo hacen. Perdonar mi ignorancia, el paralelo y el alineado, son cosas distintas? Saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Algunos vehiculos con culo, sulen "taquear las ruedas traseras" generalmente es por llevar poco pese en el eje trasero. Suele pasar si se hacen muchos km en solitario (solo el conductor) A que te refieres con desgaste irregular??No se si sera ese tu problema. Podria ser, al igual q llevara atrás una presión inadecuada. S2 Hola La presión la suelo mirar cada poco. Y a parte de estar taqueadas, desgasta distinto el exterior que el interior de la rueda. Como en breve cambio ruedas pediré alineación trasera, paralelo y equilibrado, que siempre me lo hacen. Perdonar mi ignorancia, el paralelo y el alineado, son cosas distintas? Saludos Holas, No, no es lo mismo. equilibrar las ruedas y el alineado de los ejes es otra. Si están mal alienados, puede ser una de as causas de ese desgaste irregular En el primer pos entendí q solo te equilibraban las lantas S2 En el primer post entendi q solo te hacian el e Responder
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