zackA3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola, soy nuevo en esto, quisiera saber que repro me recomendais para un 1.8T de 150 cv del 97, tiene 290000km. Cambiarias algo mas al hacerle la repro? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola, primero que características y código de motor tienes!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues es un motor Agu con turbo K03. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorevoluciones Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 ola xicos yo tmbien estaria interesado en recibir informacion sobre una repro de q asta q punto es seguro ?(m expico sufrimiento de motor i terceras piezas) q piezas se deberian de cambiar? si alguien q le aya exo alguna al suyo q nos de informacion de como le a ido si a tenido algun problemilla o algo tmbien e oido q a coxes ya con unos cuantos kms no es aconsejable por el desgaste ya de las piezas nose por eso os pido vuestra ayuda y q m informen Gracias un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Esto es como todo, si te hacen una repro y conduces "normal" no tendrás más desgaste. Si haces una repro y vas a cuchillo seguramente el desgaste será mayor que si no la llevara. Yo llevo unos 7000 km con ella y de momento estoy contento. Conozco gente que la lleva con más km que yo y va "fuerte" y de momento el coche aguanta. Lo recomendable seria cambiar bujias y según como bobinas para asegurarse que todo va correcto. Luego algunas repros aconsejan solo gasolina 98. EN el foro hay bastante info y experiencias de la gente, yo estuve mirando por el buscador los post sobre reprogramacioens 1.8T y en general me convencieron. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola compañero,yo tengo ese mismo coche con el mismo tipo de motor y tambien con repro.Yo te recomendaria antes de hacer la repro lo siguiente,cambiar aceite y filtros de aceite,gasolina y aire,bujias por las del Rs4,limpiaria caudalimetro con limpiacontactos,comprobaria somda lambda,N75 y poca cosa mas,las bobinas de este tipo de motor son muy buenas,Lo que te hara falta es cambiar la DV,en este tipo de motor puedes poner la Blow Off la tipica valvula de descarga del PSSSS..Ya que este motor no da fallos como en otro tipos de motor 1.8t,yo la llevo puesta con el muelle azul y cero problemas en casi 3 años,con todo en buen estado la repro te lo puede dejar en 190cv con el k03.yo lo llevo asi y el cambio es brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Muchisimas gracias, y que repro tienes puesta? Editado 5 de Marzo del 2014 por zackA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchisimas gracias, y que repro tienes puesta? La mas sencilla,la Stage 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Correcto amigo, la Stage 1 seria lo mejor para comenzar, si te vas a lo grande sin tener preparado el carro te va a salir fallos o averías constantes, primero la repro básica para que vayas modificando poco a poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Con una stage1 ya vas a notar una buena mejora, eso sí, según lo que te pese el pié ve haciendote la idea que el gasto en gomas, palieres, gasolina es proporcional... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Oye por cierto una duda, con que taller la teneis echa? Cual creeis que es la mejor para este tipo de motor? Tengo cerca una TLR, me vadría o mejor ir a otra? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola, a mi TLR me dijo que tenia que añadir de los 250€ que vale la repro, ai que añadir bujías nuevas y bobinas, además me dijo que tendría que echar gasolina 98 por que la 95 sufría retrasos, y eso fue lo que me echo atrás no meterle repro, por que en donde vivo no ahi 98.... Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Ok, muchas gracias yo ire a preguntar aunq echar 98 es una pasta muy heavy! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centinela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Por una stage 1 te dicen que tienes que echarle sopa de 98???que raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Por una stage 1 te dicen que tienes que echarle sopa de 98???que raro.Si tio.... los de TLR de Jaén. Enviado desde mi S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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