a4ml Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Buenas esto no tiene nada que ver con los coches. Pero no solo de coches vive el hombre. Bueno a lo que ìba. Es que el Viernes se me rayo el cristal de la esfera del reloj. No es un reloj muy bueno. Es un lotus pero lo tengo bastante tiempo y no me gusta llevar la esfera rayada. ¿ Queria saber si hay algun producto para darle que quite las rayas del cristal de la esfera?. Un saludo . Responder
Cristóbal Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Por 3€ te cambian el cristal. S2 Responder
a4ml Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Cristobal gracias por tu respuesta. Pero alguien sabe si hay algun producto para quitar las rayas de los cristales. Responder
pableras Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 en el corte ingles, te lo lijan, si es de metracrilato (cosa dificil de saber en principio) asique miralo a ver saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.