Danielg60 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola compañeros a ver si alguien me alumbra, resulta que el mmi no puedo apagarlo sólo se apaga cuando le saco la llave, el volumen funciona perfecto pero si le pulsas nada, no se apaga, el vag no dice nada todo ok lo único es que empezó a hacerlo a raíz de instalar un Bluetooth fiscon, todo funciona muy bien excepto el apagado, estoy perdido, se puede haber estropeado el botón?, gracias de antemano. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) de donde sacaste la corriente para el modulo fiscon? no se si sera que esta siempre activo mandando señal al mmi puedes hacer una prueba desconectalo y mira si vuelve todo a la normalidad Editado 4 de Marzo del 2014 por ximo@6 Responder
Danielg60 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Al final tendré que hacer eso, pero la verdad que el kit trae un set de cables específicos tanto eléctricos como de fibra optica plug and play, y va interconectado junto al cargador de CDs, tomando la corriente de este.La verdad es que no le encuentro explicación porque cuando sacó la llave se apaga todo correctamente cierto es que en un par de ocasiones he pulsado y se ha apagado pero al volver a encender ya no responde, no se estoy un poco liado jejeje, gracias por el interés ximo. Responder
Danielg60 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Bueno esto se ha arreglado sólo sería tema de configuración digo yo.Saludos. Responder
Kolari Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Prueba primero a resetear el mmi por si acaso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.