NERHelm Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Pues me tomo la licencia de hacer un off-topic, por que he visto esta autentica preciosidad que me ha removido de arriba a abajo. Fijaos en esas pedazo llantas!!!!! Amor a primera vista de largo. http://www.youtube.com/watch?v=BR6F3RjWESE que os parece? Editado 4 de Marzo del 2014 por NERHelm Responder
Daylight Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Las llantas increibles y el FIS y el coche mas de lo mismo, que guapo!! Lo presentaron ayer Cada dia tengo mas claro que necesito que me toque la loteria, buff quien tuviera uno en su garaje jejeje Responder
miketrix Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 buaaaa que pasada! Me ha encantado. Qué frontal más imponente, y esa parrilla gigantesca. Y las llantas. Y la pantalla nueva... cuál será el precio de lanzamiento? Responder
rollover Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 He de reconocer que es muy bonito. Y sobre todo destacaría el FIS, creo que eso será el futuro, una única pantalla que concentre toda la información. Para mí es perfecto ese sistema Aunque yo personalmente nunca me compraría uno. De comprar un coupé me iría a por el A5 mil veces antes. Las llantas si me encantan, encajarían muy bien en 18" o 19" en mi A3 Responder
raferty Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Impresionante, aunque para mi poco práctico. Yo también me iría a por el A5. si pudiera pagarlo claro... Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 simplemente impresionante, una imagen mejor que mil........ sobre la nueva pantalla es la que va ir implantando audi en sus nuevos modelos progresivamente con mas o menos funcionalidades según el modelo, el año que le hagan restilyng a nuestro modelo seguro que sera una de las cosas que cambien. Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Impresionante las llantas y la pantalla nueva!! Responder
NERHelm Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Lástima de las plazas traseras, pero de no ser así, perdería la esencia TT. Es un prototipo de Coche que no descarto tener más adelante. Con un buen motor. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
sergiovlc Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Me encanta sobretodo los faros y la parrilla :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.