Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues bien, esta máquina es un prototipo con motor de gasolina de 420CV y como podéis ver tiene algunos retoques estéticos comparándolo con la versión normal. Por el momento solo es un prototipo, pero estamos deseosos de verlo ya por nuestras calles. Os adjuntos el enlace de km77 donde habla de esta bestia: http://www.km77.com/01/audi/proto/tt-quattro-sport-concept-prototipo-/salon-ginebra-2014-informacion-309187-p.html y algunas fotos: Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Este me gusta más, ese rollo de que tenga la parrila como embutida, le queda de coña. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
David BCN Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Muy bonito anque me sobra el alerón y la pegatina "420" El Mk3 TTRS será mas o menos igual. Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Muy bonito anque me sobra el alerón y la pegatina "420" El Mk3 TTRS será mas o menos igual. Si, a mi lo de la pegatina tampoco me convence mucho. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
apriliars3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Cada vez me recuerda mas al Porsche 911... Sent from my iPad using Tapatalk Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Sublime :drool: :drool: Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A quien quieren engañar. Ese es el Mk3 RS. Me apuesto las pelotas.. bueno mejor no.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.