Allclassics Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola a todos, como algunos sabéis tengo un cabrio del '00 y estoy pensando en ponerle estas llantas, aprovechando un adaptador que le compré a Bruno Blanco de 4x108 a 5x112: Tenéis idea si me sirven? (Dicen que estaban montadas en un A4) Siempre me hago un lio con las ET...imagino que por ET no hay problema porque las que llevo ahora tampoco son originales y seguro que son 35. El espaciador es de 30mm y supongo que se podría cortar el grueso a lo que hiciera falta, como lo veis??? Gracias! Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 30mm de separador? Me parece mucho revisalo.. Si son de 30mm necesitaras una llanta con mucho et, no lo veo Responder
Allclassics Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 El adaptador lo podría hacer cortar y ajustar a la medida que hiciera falta...pero ahí está el tema, ¿cual es la medida? Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Esque todo depende del et que tengan las llantas, nuestro et es de 35 y puedes variar un 3% en el ancho de vías ( homologado el separador claro) . Ejemplo si tienes una llanta de et 50, necesitas un separador de De 15mm para que te quede et35, creo que estoy en lo cierto si no que me corrijan. Ten cuidado con los separadores ya que pueden dar vibraciones si no están bien echo, y si no tienen para buje 57.1 necesitarás centrador. Un saludo Responder
Allclassics Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Las que quiero poner son 35... Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues con et35 de llanta más separador ten en cuenta que vas a estar próximo a la aleta, tienes un mínimo de espesor de separador con doble tornilleria (creo que son 12mm) Ya has comprado las llantas? Responder
Allclassics Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues no, todavía no.., Responder
ph.00 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 desde mi modesta opinion. mira en mil anuncios, hay algunas muy parecidas y te evitas el adaptador. http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4x108.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.