Jump to content

validos para nuestro coche??


rave1629

Publicaciones recomendadas

he visto en una tienda online estas pastillas y discos y me gustaria saber si son vallidos para nuestro coche , os lo dejo en enlace gracias

 

 

http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-trasero/audi-a3-8l1-1-9-tdi-110cv_v7378_g900006.html estas las pastiillas traseras ,gracias.

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rave, solo existen unas medidas de frenos traseros para nuestros A3/S3, pero yo me decantaría por los de marcas como TRW o Bosch, tampoco es tanta la diferencia de precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pues cuanto me los montas jeje'? las pastillas traseras, no se si cambiarle los discos cdo eso tambien jeje que he visto en esa web salen bien de precio , si me haces buen precio jeje

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mp pastillas y discos, aprovecha esos precios, luego sería el doble caso de querer cambiar posteriormente los discos aparte de que para que no tengas inconvenientes tendrías que volver a pedir de nuevo las pastillas.

 

Si solamente aún así quieres las pastillas algo menos según mp.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.