CorradoS3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues eso, estas decorando tu casa nueva, eres un loco de la velocidad, un fanático del motor y a falta de un toque femenino, cuando llega la hora de elegir la mejor mesa para el salón... Que mejor opción que una hecha con un bloque de motor V12 réplica de la de Top Gear UK? Si hasta a Slash el mejor guitarrista del mundo (al menos para mi) le gusta!!! :pla: Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Como mola, ya me podia dejar a mi la MDR poner una asi en el salon... Responder
zafiro76 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 ¿Y que motor es?. Se que vendian bloques de Jaguar V12 para ese menester pero imagino que tu no lo habrás comprado preparado. Responder
Portugues Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Mola!!. Me recueda a cuando tenia la deportiva en el salon de casa... Un saludo.Portugues. Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy chula la mesa jejeje se sale!! PD: El mejor guitarrista... Eddie Van Halen :lol2: Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Y que motor es?. Se que vendian bloques de Jaguar V12 para ese menester pero imagino que tu no lo habrás comprado preparado. El motor es BMW, supongo que del 760. Y ya me la he comprado tal y como se ve en las fotos. Hasta en Top Gear USA tienen una! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.