Jump to content

Audi RS4


Campos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Acabo de vender mi S3 del 2003 y me gustaria comprar-me un RS4 (mi amor eterno), he mirado varios i entre ellos hay dos kque destacan, uno impecable con 60000k y el otro k está bastante bien "però" lleva 180000km lo k vale 12000€ menos, casi la mitad... Mi pregunta es la siguiente, este motor aguanta bien muchos km? y cual seria vuestra elección, Gracias y un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si es con garantias de que realmente tienen ese kilometraje y puedes pagarlo bien... yo cogería el primero... aguantan una barbaridad estos motores, pero un coche con 60.000 esta practicamente nuevo y uno con casi 200.000 ya tiene que empezar a dar guerra... que no es solo el motor lo que se desgasta y cualquier pijada en ese coche sale por una tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.